Select Page

Adrián Fernández, CAMPEÓN DE ESPAÑA

Adrián Fernández, CAMPEÓN DE ESPAÑA

Fantástico fin de campeonato para el piloto madrileño Adrián Fernández, que se ha coronado en Navarra como nuevo Campeón de España de la categoría de Challenge 80, logrando su quinta victoria del año.

En la jornada del sábado se celebraron los entrenamientos cronometrados, que estuvieron marcados por el mal tiempo. La pista mojada y el fuerte viento fueron un gran problema para todos, pero a pesar de ello, Adrián logró una buena puesta a punto y se clasificó cuarto de su categoría.

La carrera ha sido muy intensa, ya que el piloto de San Martín de la Vega ha luchado con Iván Ortola y Álex Escrig, que era su principal rival para lograr el título. Pero la gran última vuelta que ha realizado “Pitito”, en la que ha superado a sus dos rivales le han dado la victoria y el título.

Con este resultado se cierra un gran año para el madrileño, quien con cinco victorias, un segundo puesto y dos cuartos ha dominado de manera clara el campeonato y ha logrado su primer título de Campeón de España.

Adrián Fernández: «Estoy muy contento, ya que el fin de semana ha sido muy difícil porque el frío y la lluvia nos hacían dudar del tiempo que tendríamos para la carrera. Al final hemos podido rodar en seco, y en tiempos muy similares a los de nuestros rivales. Ha sido una carrera en grupo, y durante toda ella he tenido muy claro lo que tenía que hacer y he podido estudiar a mis rivales. En la última vuelta los he superado y he hecho mi vuelta rápida, ganando la carrera y el título. Se lo quiero dedicar especialmente a Luis Salom, que en paz descanse y a mi familia, al equipo y a todos los que me han apoyado durante todo el año».

Fuente: Prensa Adrián Fernández

About The Author