Seleccionar página

Blue Trail (trail): los verdaderos protagonistas son….

Blue Trail (trail): los verdaderos protagonistas son….

Aunque pueda parecer un poco extraño, una web de motos invadida con fotos de una trail, pero me siento muy orgulloso y satisfecho de hacerlo. 

Hace unos años que acudí a ver llegar la Blue al Puerto de la Cruz, más tarde me enamoré de la Transvulcania, y este año por diversas causas acompañé a unos amigos al puesto de paso situado al final de la pista de El Filo.

Llevé mi cámara. Allí volví a sentir la necesidad de intentar homenajear a los verdaderos protagonistas de la Blue Trail y de todas las carreras: los corredores. El resto de personas ponen su granito de arena y mucho trabajo, pero sin estos héroes no hay carreras.

Aún guardo en mi retina, no tanto en mi cámara, la cara de la mayoría: sus risas, sus expresiones, su demostración de alegría al vernos allí, su show interno para demostrar su paso por ese punto, y muchas historias personales. Personas que iban muy mal físicamente pero aguantaban, caídas, lloros, lágrimas, dolor, esfuerzo, lucha, superación, y una larga lista de situaciones.

Con esta pequeña galería solo quiero aportar o expresar una idea: corredor, eres un valiente y una persona agradecida, porque muchos nos daban las gracias por estar allí para animarles, hacerle una humilde foto o darle un poco de agua. Guiarle el cruce y, eso sí, darles todo el ánimo para que continuaran y siguieran adelante a pesar de la situación de cada uno.

Creo que no falta nadie de los corredores que pasaron por este punto. He intentado poner los 367 que nos sufrieron en ese punto con los ánimo, las fotos y preguntarles el dorsal .Gracias a todo y mi mayor agradecimiento.

Si pasaste por ese punto y no ves tu foto me la pides y la busco y te la envío. He intentado poner la galería por orden inverso de paso por este punto.

En estos días pondré algunas fotos más de la Ultra a su paso por Montaña Blanca, pero en horario de paso de 13:00 a 15:00

Yiyo Dorta

Sobre el Autor