Select Page

COMIENZA OPEN600 2017 PARA PAQUITA RUIZ EN BARCELONA

COMIENZA  OPEN600 2017 PARA PAQUITA RUIZ EN BARCELONA

La campeona de España femenina comienza el campeonato mixto en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El Circuit de Barcelona-Catalunya acoge la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad, un fin de semana en el que no hay carreras del campeonato de féminas, aun así, Paquita Ruiz participará en la categoría Open600, tal y como hará en todas las carreras del RFME CEV en las que no haya pruebas puntuables para la categoría de féminas.

Paquita Ruiz correrá en una categoría complicada que cuenta con once pilotos más, que además compartirán horarios con la categoría Superstock600 (30 inscritos), por lo que la piloto balear se enfrentará en la pista catalana a un total de 41 pilotos.

El sábado 27 de mayo se disputarán los entrenamientos cronometrados a las 12:50 h. de la mañana, con una duración de treinta minutos. La primera carrera de Superstock/Open600 dará el banderazo de salida a las 16:45 h. del mismo día y tendrá una duración de diez vueltas.

La segunda carrera se disputará el domingo 28 de mayo. También se alargará a diez vueltas y comenzará a las 15:00 h.

PAQUITA RUIZ #46

“Me encuentro bien. Hoy jueves hemos trabajado durante los primeros libres sobre todo en el freno delantero, hemos tenido algunos problemas pero los hemos arreglado. Como el trazado es nuevo vamos poco a poco aprendiendo el circuito, aun así hoy hemos marcado un buen ritmo vuelta a vuelta y mañana daremos más gas e iremos a por tiempos. Esperemos que todo vaya bien”.

Fuente: Media Prensa Champi Women Racing

About The Author