Select Page

Crutchlow satisfecho con la sexta plaza de Barcelona

Crutchlow satisfecho con la sexta plaza de Barcelona

El Honda Team LCR celebra su mejor resultado de la temporada hasta ahora en Barcelona este domingo, Cal Crutchlow acabó la sexta posición en el Gran Premio de Cataluña.

El piloto británico trabajó duro para abrirse camino a través del grupo después de un comienzo difícil desde la séptima posición de la parrilla, y a pesar de las condiciones de calor y resbaladiza superficie de la pista que fue capaz de asegurar diez puntos por su cuenta para el campeonato.

La degradación de los neumáticos era un problema grave en el calor español, pero Crutchlow logró que su goma Michelin  aguantara también para asegurarse anotar puntos dos carrera consecutivas. Después de haber caído a undécimo en la salida hasta la primera curva, trabajó poco a poco su camino con orden, antes de pelear con el ex compañero de equipo Andrea Dovizioso. Después de finalmente liberarse del italiano fue un paseo solitario, pero que a sus 30 años de edad, saboreado.

# 35 – 6 de Cal Crutchlow

“Me terminó sexto día de hoy, y usted tiene que terminar la carrera con el fin de recoger algunos puntos. Primero y ante todo le gané a un montón de chicos que no lo hice la última vez, y fue una verdadera carrera de supervivencia. Luché por la velocidad en la moto, pero por suerte he tenido un gran neumático trasero. Es crucial para escapar en esos primeros diez vueltas sin embargo, y yo sólo sentí que no tenía la velocidad y que no podía usar el neumático trasero para conseguir una corrida de nadie. “

“He perdido algo de tiempo detrás de Dovizioso, porque no podía permanecer en el frente. Yo le pase, o tienen que lanzarse sobre él, pero él podía conseguir más allá de mí otra vez. Por el momento mi neumático trasero estaba hecho, estaba montando solo. Yo no iba a quedar atrapados detrás de Dovi, pero no pude coger Pol Espargaró. Corrí fuera de la pista un par de veces en zonas de frenado, pero me las arreglé para llevar la casa en bicicleta, que era lo principal. No estoy contento con la distancia al ganador, pero estoy feliz “.

Fuente: Prensa Honda Team LCR

About The Author