Select Page

Davide Pizzoli regresa al Team LaGlisse Academy

Davide Pizzoli regresa al Team LaGlisse Academy
Davide Pizzoli y el Team LaGlisse vuelven a unir sus caminos después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para terminar la presente temporada del Mundial Junior de Moto3. El italiano, que ya estuvo enrolado en las filas de la estructura a finales de 2014 y durante toda la temporada 2015, regresa a la que fue su casa para disputar las cuatro últimas citas del FIM CEV 2016. 

El joven piloto italiano, de 16 años, está teniendo un inicio de temporada complicado en el FIM CEV y tratará de dar la vuelta a la situación con su regreso al Team LaGlisse Academy. Pizzoli ya demostró su potencial el año pasado con actuaciones destacadas como su cuarto puesto en la segunda carrera de MotorLand Aragón, su mejor resultado hasta la fecha, y espera recuperar las buenas sensaciones en la segunda mitad del año.

Junto a Lorenzo Dalla Porta -actual líder del Mundial Junior de Moto3- y Raúl Fernández, Davide Pizzoli completa un tridente muy competitivo con el que Team LaGlisse Academy aspira a conseguir excelentes resultados en lo que resta de temporada.

#73 Davide Pizzoli 
«Volver al Team LaGlisse es una gran noticia y estoy muy contento por ello. Sé que el equipo es fuerte y podemos volver a estar delante. Tenemos que ir paso a paso y creo que así progresaremos un poco más en cada carrera. Estoy entrenando muchísimo para estar delante y pienso que, junto al equipo, poco a poco iremos cogiendo el ritmo para acercarnos a las primeras posiciones. No he tenido un buen inicio de temporada, pero sé que el Team LaGlisse me puede ayudar a seguir mejorando y espero poder luchar por el podio en alguna carrera».
Jaime Fdez-Avilés (Team Manager)
«Queremos dar la bienvenida a Davide Pizzoli, que regresa al Team LaGlisse. Davide ya hizo el año pasado algunos grandes resultados, logrando un cuarto puesto en MotorLand Aragón, y estamos muy contentos por su vuelta. Por diversas circunstancias este año no llegamos a un acuerdo a principio de temporada, pero hemos vuelto a retomar la relación y a mí me hace mucha ilusión tenerlo de nuevo en nuestro equipo. Si le damos tiempo, confío plenamente en que estará luchando nuevamente por las primeras posiciones. Es un piloto muy joven, que tiene mucho futuro y creo que demostraremos en lo que queda de temporada que podemos dar un salto adelante con él para prepararle de cara al próximo año».
Fuente: Team LaGlisse Academy

About The Author