Select Page

El equipo Graphbikes easyRace SBK Team, a por todas en Barcelona

El equipo Graphbikes easyRace SBK Team, a por todas en Barcelona

Todo listo para la disputa de la segunda carrera del RFME Campeonato de España de Velocidad que se celebra este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en la que los tres pilotos del Graphbikes easyRace SBK Team irán a por todas. Además, deberán adaptarse al nuevo trazado, con la modificación de la curva 10 y la introducción de una nueva chicane justo antes de la curva de entrada a meta.

Después del doble podio en las dos carreras disputadas en Valencia, Carmelo Morales llega a la carrera de casa dispuesto a lograr su primera victoria con la BMW, y aprovechará todos los entrenamientos disponibles para seguir mejorando con una moto, unos neumáticos y una electrónica que son nuevas para él.

Por su parte, Vicente Kruger seguirá aprendiendo en la categoría, con el objetivo de acumular experiencia para poco a poco estar cerca de los líderes y pelear por el podio. Guillermo Llano, que disputa el campeonato con especificaciones Open, busca afianzarse en la categoría y mejorar el tercer puesto de la primera carrera de Valencia.

La carrera, que será emitida en directo a través del canal Teledeporte de RTVE, se disputará el domingo a las 12:05, y deberán dar 15 vueltas al trazado catalán.

#31. Carmelo Morales


«Correr en Montmeló siempre es especial, ya que me produce nervios y emoción el saber que vienen familia y amigos a verme. Tenemos que trabajar mucho para que la moto vaya perfecta, aunque tenemos una buena base de puesta a punto. Las expectativas son muy buenas, pero también tengo que adaptarme al nuevo trazado, ya que el circuito cambia bastante».

#4. Vicente Kruger


«El circuito me gusta mucho, a pesar de que es la primera vez que ruedo aquí. Tiene zonas técnicas con curvas muy rápidas, y aunque eso hace que la puesta a punto sea difícil, estoy ya más cómodo tanto con la moto como con los neumáticos. Tenemos que ir avanzando durante el fin de semana para poder hacer una buena carrera el domingo».

#32. Guillermo Llano


«Ha pasado un mes ya desde la carrera de Valencia y estoy con muchas ganas de empezar a rodar de nuevo, sobre todo por adaptarme cuanto antes a las nuevas curvas que se han modificado en el último sector del circuito. Mi objetivo es apretar fuerte desde el inicio para luchar por la victoria en la categoría Open».

Eduardo Salvador | Team Manager


«Es nuestra segunda carrera y ya vamos mejorando, sobre todo en la electrónica. Estamos con muchas ganas y seguro que nuestros tres pilotos van a ir rápido, ya que nuestro objetivo es ganar en todas las categorías en las que participamos. Carmelo está en casa y eso siempre le da un extra de motivación, y para Vicente, que sólo tiene 18 años, debe seguir aprendiendo para estar poco a poco más cerca de la cabeza de carrera. En Open tenemos a Guillermo, que estoy seguro que luchará por la victoria. Además, en esta carrera se estrena con nosotros Max Sánchez en la categoría de Moto4, ya que en Valencia no pudo correr porque no tenía aún los 10 años».

Fuente: EasyRace Media Service

About The Author