Select Page

El gran premio de Catalunya como punto de inflexión para Jesko Raffin

El gran premio de Catalunya como punto de inflexión para Jesko Raffin

El circuit de Catalunya acoge este fin de semana la 7ª cita del Mundial de MotoGP en la que Jesko Raffin espera volver a la senda de los buenos resultados.

Desde el Gran Premio de España, el piloto del sports-millions-EMWE-SAG Team no ha podido volver a rendir al buen nivel demostrado en las primeras carreras de la presente temporada. Es por ese motivo que quiere aprovechar la oportunidad que le da el circuito de Montmeló para volver a rendir a su mejor nivel. El trazado catalán es una de las pistas en la que más experiencia tiene el piloto suizo de Moto2 gracias a su paso por el CEV, en el que consiguió subir al primer cajón del podio el año en el que se coronó como campeón de España de Moto2.

JESKO RAFFIN (sports-millions-EMWE-SAG Team // KALEX):

“Este es un circuito Bueno, me gusta y me lo conozco bien. En la anterior carrera disputada en España hicimos un gran trabajo, conseguí mis primeros puntos del mundial por lo que espero que Catalunya nos devuelva la sonrisa. Hemos pasado por un bache en el GP de Francia y el de Italia así que el de Catalunya tiene que ser un punto de inflexión para volver a rendir al nivel tal y como lo hicimos en Jerez de la Frontera.”

CLASIFICACIÓN – MOTO2

1.S.Lowes, 98 p.; 2.A.Rins, 96 p.; 3.T.Luthi, 82 p.; 4.J.Zarco, 81 p.; 5.D.Aegerter, 52 p.; 6.S.Corsi, 50 p.; 7.J.Folger, 48 p.; 8.H.Syahrin, 47 p.; 9.F.Moridelli, 45 p.; 26.JESKO RAFFIN (sports-millions-EMWE-SAG Team // KALEX), 2 PUNTOS

Fuente: SAG Racing Team

About The Author