Select Page

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team llega a Barcelona dispuesto a dar un paso adelante

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team llega a Barcelona dispuesto a dar un paso adelante

La estructura madrileña afronta este fin de semana la segunda prueba puntuable del RFME Campeoanto de España de Velocidad en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde Iván Silva y Lucas De Ulacia lucharán por estar en los puestos delanteros.

Tras un arranque de temporada difícil, llega el momento de volver de nuevo a la acción sobre el espectacular trazado catalán, que albergará este fin de semana la segunda cita del RFME CEV de SuperStock1000. Hasta allí se desplazará la estructura al completo para seguir trabajando en la evolución de los neumáticos Michelin y en la puesta a punto de las ZX-10RR de Silva y De Ulacia.

Después de los test llevados a cabo tras la carrera de Valencia, Silva ha conseguido dar un paso adelante y poco a poco espera poder luchar mano a mano con los pilotos del grupo de cabeza. Como siempre, el piloto catalán dará el 100% para exprimir al máximo las capacidades de su Kawasaki y en esta ocasión lo hará con la motivación extra de correr en casa.

Para Lucas De Ulacia, la cita catalana supone una nueva oportunidad de seguir trabajando duro y de seguir evolucionando para llegar a las posiciones que el joven piloto madrileño ha conseguido en ocasiones anteriores. Lucas, que ha estado trabajando incesantemente desde la pasada carrera de Valencia, llega a Barcelona en plena forma y con muchas ganas de continuar mejorando.

A lo largo de las jornadas del jueves y del viernes, los pilotos y equipos de SuperStock1000 contarán con diversas sesiones de entrenamientos libres que les permitirán trabajar en la puesta a punto de las motos. Ya el sábado llegará el momento de trabajar en las dos sesiones de clasificación cuyo resultado combinado dará el orden de la parrilla de salida. La carrera dará comienzo el domingo a las 12:05, cuando el semáforo rojo se apagará para que los pilotos de la categoría más espectacular completen las 15 vueltas a las que está programada la carrera. Como novedad, esta carrera podrá ser seguida en directo por televisión a través del canal Teledeporte de RTVE.

Fuente: Kawasaki Palmeto PL Racing Team

About The Author