Select Page

El Team SKY Racing VR46 firma un día histórico en Assen

El Team SKY Racing VR46 firma un día histórico en Assen

En la histórica pista holandesa , primera fila para Migno y Bulega – respectivamente segundo y tercero en la clasificación. Cerca de ellos Fenati, cuarta.

Se acaba de cerrar en la catedral de la velocidad de una clasificación increíble para el Sky Racing Team VR46. En una sesión afectada por la lluvia, Andrea Migno y Nicolò Bulega han conquistado la segunda y la tercera posición en la parrilla de salida. Inmediatamente detrás de ellos, Romano Fenati que es cuarto.

Una estrategia excelente equipo era el secreto de este importante resultado: Andrea, de hecho, firmó el momento de 1.42.516, lo que le valió el segundo lugar sólo 53/1000 al hombre de la  pole Enea Bastianini (1.42.463). En la primera fila con ellos Nicolò (1.42.529), que registró su mejor tiempo de vuelta a pocos minutos de la lluvia. Detrás de los compañeros de equipo, un signo de la constante de crecimiento de todo el equipo, Romano – en cuarto lugar con un mejor tiempo de 1.42.582 y confianza para la carrera gracias a un buen ritmo.

unnamed-3 Estoy muy satisfecho con la calificación de hoy: tres pilotos entre los cuatro primeros es un increíble resultado para todo el equipo. Andrea eligió una estrategia perfecta y conquistó una gran primera fila – de la manera correcta para celebrar su arduo trabajo. Nicolò ha impresionado a todos: es la primera vez para él en esta pista exigente y que es tercero en la clasificación. Romano también ha demostrado que podía luchar por las primeras posiciones en la carrera.

unnamed-4

MEJOR TIEMPO> 1.42.582
A pesar de la lluvia, tuvimos una gran fase de clasificación. Elegimos la estrategia correcta y estoy contento con la cuarta posición. El ritmo de carrera es bueno y estoy seguro de que puedo luchar por las primeras posiciones mañana.

unnamed-5

MEJOR TIEMPO> 1.42.516
Fue una clasificación particular: la lluvia caía y era importante para poder firmar inmediatamente un buen tiempo de vuelta. La estrategia funcionó bien y hemos conseguido una primera fila muy importante. Desde Jerez hasta hoy hemos hecho un gran paso adelante y ahora mi objetivo es la continuidad. Tengo confianza para la carrera: la lluvia puede ser el verdadero protagonista.

unnamed-6

MEJOR TIEMPO> 1.42.529
A partir de la primera fila en Assen es realmente emocionante. Ayer he rodado por primera vez en esta pista exigente, pero desde las primeras vueltas he tomado la confianza de la derecha. El circuito es único: rápido y técnico, y me gusta mucho. Será una carrera dura y larga.
Fuente: SKY Racing Team VR46

About The Author