Select Page

Equipo Honda termina segundo en la inauguración Supermotocross

Equipo Honda termina segundo en la inauguración Supermotocross

El emparejamiento del equipo HRC de Evgeny Bobryshev y Gautier Paulin, junto con Honda Gariboldi Tim Gajser, llevó al equipo Honda segundo lugar en la tarde de este Supermotocross Copa corredores y constructores en el Veltins Arena en Alemania. 

El evento SMX debut vio tres carreras de acción furiosas en la pista especialmente construida en el Veltins Arena, y en las primeras etapas era claramente Honda a la cabeza.

Gajser impugnó la tanda de Superpole para el equipo y logró la pole y ganó con facilidad un primer triunfo de la raza dominante. Mientras tanto, sin embargo, Bobryshev se tocó con otro piloto en la primera carrera y se vio obligado a retirarse con dolor en la muñeca. Gautier Paulin también tomó una piedra grande al hombro derecho en la primera vuelta, y con Gajser chocar y herir a su hombro en la segunda carrera, equipo Honda estaba un poco en las guerras.

Sin embargo, el trío siguió luchando, y un 6º,  y  de Paulin y un 7 ° y 8 ° de Bobryshev, junto a los resultados de 1 °, 5 ° y 19 ° de Tim, era suficiente para llevar equipo Honda al podio .

1. Equipo KTM

2. Equipo Honda

3. Equipo Kawasaki

4. Equipo de Husqvarna

5. Equipo Yamaha

6. Equipo Suzuki

Gautier Paulin 21

6 EN CONJUNTO

“En la primera carrera tomé una enorme piedra a mi hombro y he perdido una gran cantidad de energía en el brazo que hacía difícil. La pista era bueno, y que era bueno para montar porque todo el mundo era al mismo ritmo, y era sólo de dar el empuje correcto y el momento adecuado. Tenía un gran equipo y es genial para poner equipo Honda en el segundo lugar esta tarde “.

Evgeny Bobryshev 777

11 GLOBAL

“En la primera carrera tuve un pequeño accidente y dañado mi muñeca de modo que no podía continuar con el dolor así que tuve que salga de lo cual fue decepcionante. La pista comenzó a encresparse hoy en día, sobre todo en la última carrera, por lo que fue difícil pero es ideal para llevar equipo Honda en la segunda. “

Roger Harvey

Gerente General HRC – MXGP

“Estamos contentos con el segundo día de hoy en la Copa de Constructores. El día fue un poco moretones para todos los individuos con lesiones pequeñas, pero todos han hecho un buen trabajo. Fue genial ver a Tim tomar una victoria en una carrera en el nuevo 2017 CRF a medida que continuamos el programa de trabajo previsto para la próxima temporada, y aunque Bobby, Gautier y Tim toda recogieron pequeñas cosas que les habían ralentizado un poco, por lo general nos venga a partir de este primer evento SMX razonablemente feliz “.

Fuente: Media MXGP – Honda Racing Corporation

About The Author