Seleccionar página

Folger y Zarco listo para la batalla en el GP Américas

Folger y Zarco listo para la batalla en el GP Américas

El rápido Monster Yamaha Tech 3 con su dúo a Folger/Zarco camino de Austin. Texas esta semana totalmente preparado para la lucha ronda 3, ya que buscan continuar con su impresionante racha de resultados en 2017. Jonas Folger tiene como objetivo continuar el impulso positivo después de su notable en los seis primeros acabado Argentina y el concurso de otro de los resultados de primer nivel en el estado del circuito de arte de la pista  Las Américas. Considerando que, Johann Zarco tiene la intención de producir otra gran actuación y los dados con los pilotos de cabeza en la clase altamente competitivo, después de terminar el último GP en la 5ª. La acción se pone en marcha a las 09:55 hora local, 16:55 o en Europa, el viernes 21 de abril.

Jonas FOLGER
Campeonato:  – Puntos: 16

Jonas FOLGER - 2017«Estoy muy emocionado para la siguiente ronda en Estados Unidos, especialmente después de la Argentina GP, donde tuvimos un buen fin de semana tal. Hemos aprendido mucho allí, pero el área que más mejoró en la era yo mismo, además de que hizo algunos pasos muy sólidos hacia adelante con respecto al inicio de un médico de cabecera. por lo tanto, voy a tomar todos los aspectos positivos de allí hasta Texas y estoy seguro de que podemos hacer algo más progreso y apoderarse de un acabado de puntuación punto más alto, tal como lo hicimos en la última ronda . me gusta mucho el circuito de COTA y es la naturaleza físicamente exigente, y después del buen resultado en el último caso, tengo un alto nivel de optimismo. Tengo confianza en la moto y todos tenemos ganas de ponerse en marcha, así que estoy muy emocionados acerca de montar mi Yamaha en este circuito increíble «.

Johann ZARCO
Campeonato: 11º – Puntos: 11

Johann ZARCO - 2017«El Circuito de las Américas es impresionante y estoy seguro de que puedo sellar un buen resultado allí con mi Yamaha. El trazado es exigente porque hay veinte esquinas y es sin duda físico. Sin embargo, tengo un buen historial en Texas y tengo terminado en el podio dos veces en los últimos dos años en Moto2. por el momento, mi feeling con la moto YZR-M1 es grande y después del 5º puesto en la Argentina, Quiero permanecer en este nivel. Sin embargo, cuando comenzamos, voy a estar relajado y voy a trabajar con el equipo y en mí mismo, porque, en este lugar, que es vital para entender la dirección que hay que dirigirse hacia ya que hay muchas curvas. Si comete un pequeño error, se tarda casi la mitad una vuelta para recuperar, por lo tanto, es más importante trabajar en el jinete y encontrar la línea perfecta en el asfalto, en lugar de centrarse demasiado en encontrar la configuración ideal. Sin embargo, estoy dispuesto a correr en Estados Unidos, y lo haré ir allí con un alto nivel de motivación, ya que, por el momento, mis honorarios Ling es maravilloso «.

Hervé Poncharal
El director del equipo

«El siguiente paso para nosotros es el Gran Premio de las Américas en Austin, Texas, que es el caso de que todo el paddock siempre espera. Sin embargo, es particularmente importante para el equipo Monster Yamaha Tech 3 porque siempre tenemos como un gran apoyo de Yamaha EE.UU., que cuidar de nosotros tan bien, y tengo que mencionar Bob Starr, que hace honor a su apellido! Esta carrera también es muy importante para nosotros porque nuestro patrocinador, Monster Energy, es estadounidense al igual que nuestros otros patrocinadores Stanley Black & Decker y así que haremos nuestro mejor absoluto en la representación de estos dos socios de una manera positiva. Después de la excelente fin de semana que hemos tenido en Argentina, nuestros dos pilotos volaron de vuelta a Europa donde tuvieron un merecido descanso y hacían algún tipo de formación. Ahora es el momento para dirigirse a Texas, y dos de ellos, como la pista de Austin, además creo que lo que lograron en el último GP ha impulsado su confianza. Johann y Jonas saben que pueden montar dentro de los seis primeros por lo que el reto será para ellos luchar por una r similares ESULTADO este momento. Había unos cuantos accidentes en Argentina, pero si nuestros chicos pueden terminar dentro de los ocho primeros y por delante de algunos de los mejores pilotos, a continuación, que serán una realidad sólida cerca de esta carrera. Todo el mundo en el equipo está muy motivado y fue recibido el fin de semana entre Argentina y Texas, pero ahora todos están listos para ir y poner un buen espectáculo para nuestros fans americanos y amigos.»

Gran Premio de la AMERICAS

PISTA DE DATOS

Pole position: izquierda
Longitud: 5.413 m
Anchura: 15 m
Esquinas: 20 (9 derecha, 11 izquierda)
Recta más larga: 1.200 m
Construido: 2012

UBICACIÓN DEL CIRCUITO

Elroy, Texas, 12 millas (19 km) al sur de Austin, Texas

HISTORIA

El Circuito de las Américas (COTA) es una especificación de grado 1 de la FIA 3,427 millas (5,515 kilometros) instalación unidireccional, automovilismo ubicado en Elroy, en la periferia sureste de límites de la ciudad de Austin, en Texas Central. COTA acoge el Gran Premio de MotoGP de las Américas, la Fórmula Uno Gran Premio de Estados Unidos, el Campeonato Mundial de Resistencia, así como el Campeonato SportsCar WeatherTech. El circuito de Gran Premio y se propusieron por primera vez en el medio de 2010. La pista fue el primero en los Estados Unidos para ser construido especialmente para la Fórmula Uno. El diseño fue concebido por el promotor Tavo Hellmund y 1993 Campeón del Mundo de Motociclismo Kevin Schwantz con la asistencia del alemán arquitecto y diseñador de circuitos Hermann Tilke. El lugar cuenta con una capacidad para 120.000 aficionados, un cambio de 41m de elevación próximo con una subida empinada al final de la recta de boxes seguido de un brusco a la izquierda, y un total de 20 curvas, 11 izquierda y 9 de la derecha, que siempre garantiza carreras emocionantes.

Versión inglés Tech 3 GRAND PRIX OF THE AMERICAS

Fuente: Media Tech 3 MotoGP

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: