Seleccionar página

Gautier Paulin aúpa a Francia a la tercera victoria consecutiva del MX lasNaciones

Gautier Paulin aúpa a Francia a la tercera victoria consecutiva del MX lasNaciones

El equipo de Francia, con sus tres pilotos Gautier Paulin de equipo de HRC y sus compañeros de equipo Romain Febvre y Benoit Paturel, tomó una tercera victoria consecutiva en el Motocross de las Naciones  hoy por el apretado de los márgenes. 

En su primera carrera en la clase Open, Paulin terminó tercero en su CRF450RW, y respaldada por una victoria y cuarta también, fue suficiente para alzarse con una tercera corona para el equipo francés por sólo un punto por encima del Equipo Países Bajos. Mordiendo sus talones eran demasiado equipo de EE.UU., sólo otros tres puntos a la deriva.

En la primera carrera, Evgeny Bobryshev también entregó una buena actuación en el número 36 funcionamiento de la máquina quinta y luchando con Gautier para los tres primeros, pero un pequeño accidente en la mitad del recorrido interrumpió su progreso.

En su segunda carrera de la categoría Open, tanto Paulin y Bobryshev surgieron a partir del primer cuerpo a cuerpo de esquina en el medio de la tabla, pero se dedicó a defenderse con fuerza. A medida que las vueltas la cuenta atrás, la pareja hizo un rápido progreso hacia los diez primeros, y aunque se mantuvo Paulin 11 de Bobryshev siguió luchando contra su camino a la sexta posición, el establecimiento de la segunda vuelta más rápida, para ayudar el equipo de Rusia a undécimo general.

Hoy fue también ocasión para rendir homenaje a los grandes del deporte con un Leyendas ‘vuelta de calentamiento, con los ganadores 1986 del equipo de las Naciones USA David Bailey, Rick Johnson y Johnny O’Mara, cuyas máquinas Honda estaban en exhibición todo el fin de semana, y los gustos Honda del Mundial de Campeones de Jean-Michel Bayle y David Thorpe, que salió a la pista en el periodo de marca Honda CRF.

Negrita denota un equipo con al menos un piloto de Honda

Posición Equipo Puntos
1 Francia 29
2 Países Bajos 30
3 Estados Unidos 33
4 Bélgica 36
5 Italia 44
6 Suiza 44
7 Gran Bretaña 73
8 Australia 76
9 Estonia 93
10 Canadá 95
11 Rusia 96
12 España 96
13 Suecia 102
14 Dinamarca 102
15 Austria 137
dieciséis República Checa 139
17 Nueva Zelanda 140
18 Japón 145
19 Lituania 158
20 Irlanda 114 (2 carreras perdidas)

Gautier Paulin 21

LOS GANADORES DEL EQUIPO DE FRANCIA

«Estoy muy feliz por todo el equipo hoy con este resultado – con mis compañeros de equipo Romain y Benoit, y Pascal y toda la federación. Es realmente un esfuerzo de equipo y sin todos los que no podía hacerlo. Gracias también a mi equipo Honda de nuevo todo su trabajo en la preparación de mi moto tan bien y me dio el equipo para este resultado. La multitud de nuevo eran simplemente increíble hoy – nunca se puede creer la cantidad de personas que nos siguen a todas partes del mundo, así que también quiero darles las gracias por todo su apoyo. Mi primera carrera fue bien hoy, pero en el instante en que no tomó la salida y luego se quedó atascado en el paquete, pero el resultado de hoy es simplemente increíble. Volver a ganar es un gran sabor tan – ahora podemos disfrutar de la experiencia de tres en una fila «.

Evgeny Bobryshev 777

EQUIPO DE RUSIA DE REYES

«En general estoy bastante satisfecho con la actualidad. El resultado en la primera carrera no era lo que queríamos, pero antes de que la posición no era tan malo. Sólo me sentía un poco rígido en la bicicleta y tenía un poco de bomba brazo. Pero estoy feliz con la segunda carrera – el comienzo era mala y estaba tan lejos en el orden, pero el feeling con la moto era muy buena y pude seguir empujando para terminar sexto, que era más de lo que pensaba era posible después del inicio . Es una pena que ser justo fuera de los diez primeros, pero eso es lo que pasa. Ha sido realmente un gran evento, aunque con toda la pasión y la energía de los ventiladores, y felicitaciones a Gautier y Honda por su título actual «.

Roger Harvey

Gerente General HRC – MXGP

«Para el equipo de Francia y Gautier que han ganado el Naciones de nuevo, por tercera vez consecutiva, es un logro fantástico, así enormes felicitaciones a todo el equipo y la federación, así como, por supuesto, a los chicos en nuestro equipo para dar Gautier una gran moto de nuevo. Fue un final tan estrecha que hasta el final no estaba claro qué país para llevar el título. Los chicos de Maggiora Park también hicieron un gran trabajo con este evento; fue fantástico para ver el equipo que ganó aquí en 1986 – David Bailey, Rick Johnson y Johnny O’Mara – todos juntos de nuevo y con sus Honda, así como de la talla de David Thorpe, Maurizio Dolce, y Jean-Michel Bayle todos que monta el Honda CRF de nuevo fue un fantástico homenaje a la historia de nuestro deporte, y uno que todos estábamos muy privilegio de ver «.

Fuente: Prensa MXGP Honda Racing Corporation

 

 

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: