Select Page

GEICO y KRT se alían para la cita de WSBK de Laguna Seca

GEICO y KRT se alían para la cita de WSBK de Laguna Seca

Uno de los mayores proveedores especialista en seguros de América se ha asociado por segundo año consecutivo con el Kawasaki Racing Team para la cita de Laguna Seca del Campeonato del mundo de Superbike. 

En el año 2015, GEICO ya fue el patrocinador oficial del equipo de fábrica de Kawasaki con la formidable combinación de Tom Sykes y Jonathan Rea que subieron al podio en las dos carreras gracias a sus Ninja ZX-10R.

Ahora, equipados con las nuevas Ninja de Superbike para el 2016, los dos pilotos KRT continúan con su liderazgo en el campeonato y están destinados a ser los embajadores de GEICO en el circuito californiano de 3,6 kilómetros y conocido por todos por su compleja curva llamada “sacacorchos”



Fundada en 1936 y especializada en seguros de moto, GEICO es un nombre familiar y ha crecido hasta convertirse en una de las aseguradoras más grandes en América. Siempre invirtiendo en el deporte de las dos ruedas, GEICO demuestran su gran compromiso en Laguna Seca siendo también patrocinador del evento.

DECLARACIONES:

Ted Ward (Vicepresidente de GEICO): “Estamos entusiasmados con la alianza hecha con el equipo KRT para este acontecimiento deportivo. El fin de semana de WorldSBK de Laguna Seca es uno de los principales destinos para las motocicletas y ofrece una gran oportunidad para nosotros para participar en este evento y para los fans de la WorldSBK de todo el país.

Biel Roda (Director de Marketing de KRT): “Es genial tener a GEICO a bordo una vez más como patrocinador principal para la cita de Laguna Seca de este año. El equipo de gestión de GEICO son verdaderos amantes del deporte de motor y siguen invirtiendo en proyectos como el nuestro. Apoyando al Kawasaki Racing Team y a nuestros pilotos Tom Sykes y Jonathan Rea una vez más en nuestra aventura californiana, GEICO nos da una segunda oportunidad para tratar de ponerlos en lo más alto del podio en las carreras del sábado y del domingo”.

GEICO (Government Employees Insurance Company) es un miembro de la familia de Berkshire Hathaway y es la segunda compañía aseguradora de automóviles de transporte privado de los Estados Unidos. GEICO, que fue fundada en 1936, ofrece millones de cotizaciones de seguros de coche a los conductores de los Estados Unidos anualmente. La compañía se complace en servir a más de 14 millones de clientes, asegurando más de 23 millones de vehículos (auto y moto). GEICO ofrece cotizaciones de seguros de motocicletas, vehículos todo terreno (ATVs), barcos,  remolques y autocaravanas . También da cobertura de vida, casas, apartamentos y vehículos comerciales. Para obtener más información, visite www.geico.com.

Fuente: Prensa KRT

About The Author