Seleccionar página

Jornada lúdica con niños de la AECC-Catalunya contra el Cáncer en el Circuit

Jornada lúdica con niños de la AECC-Catalunya contra el Cáncer en el Circuit

Más de 60 niños enfermos de cáncer disfrutarán de una experiencia única en el trazado catalán el próximo sábado 8 de octubre. 

La AECC-Catalunya contra el Cáncer con la colaboración del Circuit de Barcelona-Catalunya celebra la XIX Jornada AECC & Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo sábado 8 de octubre. Será una jornada lúdica donde más de 60 niños enfermos de cáncer dejarán el hospital por un día y podrán disfrutar de la experiencia única de convertirse en copilotos de carreras y sentir la emoción de correr en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

En el programa de actividades habrá, entre otros, un circuito de Harley Davidson, un circuito de motos ZK, simulador de motos Honda, exhibición del Parque automovilístico Ayuntamiento de Montmeló (bomberos, policía, etc.), visita a las instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya, Scalextric y exposición de coches Fórmula GT. Pero, sin duda, la actividad estrella de la jornada será la Tanda contra el Cáncer, donde los niños podrán ejercer de copilotos en el Circuit, realizando una vuelta con coches de alta gama (Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin, etc.) procedentes de particulares, concesionarios y Clubs de todo el estado.

Programa de la XIX Jornada AECC & Circuit de Barcelona-Catalunya

Sábado, 8 de octubre de 2016

10.00h: inicio de las actividades
13.00h: Almuerzo
14.00h: Tanda contra el cáncer
16.00h: Clausura de las actividades

Fuente: Media Circuit Catalunya

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: