Select Page

Juan Manuel Solorza y el GV Racing Team llegan a Barcelona con el podio como objetivo

Juan Manuel Solorza y el GV Racing Team llegan a Barcelona con el podio como objetivo

El piloto argentino llega a la segunda cita del RFME Campeonato de España de Velocidad con el objetivo de dar un paso más y luchar por un puesto en el podio en el exigente trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya en una carrera que se podrá seguir en directo por televisión.

Tras la buena actuación llevada a cabo por Solorza y el GV Racing Team en la cita inaugural del campeonato, disputada en Valencia el pasado mes de abril, los miembros de la escudería madrileña tienen este fin de semana una nueva oportunidad de luchar por el podio que ya estuvieron a punto de conseguir en la primera carrera del año.

Para ello, la estructura ha estado entrenando duro sobre el asfalto catalán con el objetivo de conseguir la mejor puesta a punto de la Kawasaki ZX-10RR con un resultado muy satisfactorio, algo a lo que también ha ayudado un nuevo compuesto del neumático delantero de Pirelli.

En este contexto y tras las buenas sensaciones obtenidas tanto en la primera prueba del año como en los entrenamientos posteriores llevados a cabo por el equipo, el objetivo para este fin de semana es el de pelear por un puesto de podio a pesar del gran nivel que ha demostrado tener la categoría de Superstock1000. Para poder completar este difícil reto, todos los integrantes del GV Racing Team darán el 100%.

Ya desde el jueves los pilotos y equipos dispondrán de entrenamientos libres que darán paso a los clasificatorios del sábado. El domingo la carrera dará comienzo a las 12:05 y estando programada a 15 vueltas, podrá seguirse en directo por televisión a través del canal Teledeporte de RTVE.

Rafael García (Team Manager):

“Llegamos a Barcelona con muchas ganas de poder hacer un gran resultado. Hay muchísimo nivel en la categoría, pero teniendo en cuenta el rendimiento que hemos tenido en la primera carrera y en los test, creemos que podemos luchar por ello.

Después de la caída en la segunda carrera de Valencia tenemos que recuperar mucho terreno, pero estamos convencidos de que trabajando duro podemos conseguirlo, empezando por este fin de semana.”

Fuente: Media GV Racing Team

About The Author