Select Page

La Copa de España de Minivelocidad y el nacional de Premoto4 finalizan su temporada en Valencia

La Copa de España de Minivelocidad y el nacional de Premoto4  finalizan su temporada en Valencia

   Adrián Huertas queda vencedor en las dos carreras de PreMoto4 de este sábado.

  • Yeray Ruiz (MaxiGP 220 XL) se proclama campeón de su categoría.
  • En MaxiGP 220 el ganador de ambas mangas fue Daniel González.

carreracuna001 retocada

 Este fin de semana se han celebrado las últimas carreras de la Cuna de Campeones en el Circuito Ricardo Tormo. Durante estos días hemos estado viendo los mismos rostros en primera línea, y se han mantenido unos resultados bastante constantes, asimismo tenemos finalmente campeón de la categoría MaxiGP 220 XL.

Adrián Huertas, consiguió la pole en la sesión clasificatoria de PreMoto4 del viernes en el Circuito Ricardo Tormo con un tiempo de 1’52.902. La primera línea de salida la completaron, David Salvador y Alex Millán. En MaxiGP 220 XL la primera posición fue para Pedro Acosta al lograr un tiempo de 2’03.048, dejando en segundo lugar al piloto Carlos Giménez y a Yeray Ruiz en el tercero. Daniel González salió en primera posición (2’06.890) en la categoría MAXIGP 220 4t. Le siguieron Mauro González y Joan Santos.

La primera manga de PreMoto4 concluyó con la victoria del piloto Adrián Huertas desde la pole, seguido de David Salvador y Coque López. Respecto a 220 XL el ganador fue Hugo Millán. Yeray Ruiz terminó segundo, y consiguió así proclamarse campeón de la categoría. Fermín Aldeguer fue tercero. Por parte de la categoría MaxiGP 220 Daniel González finalizó la carrera en primer lugar mientras que Mauro González y Joan Santos fueron segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría de PreMoto4 han vuelto a quedar en primera y segunda posición Adrián Huertas y David Salvador, respectivamente. La novedad ha sido el tercer puesto, donde ha sido Alex Millán el que lo ha conseguido, piloto que salía en tercera posición en la parrilla. En MaxiGP 220 XL la victoria ha sido para Pedro Acosta, seguido de Hugo Millán y Ángel Piqueras, a diferencia de la primera carrera. Finalmente, el piloto Daniel González ha quedado en primer lugar en la categoría de MaxiGP 220 4t, dejando en segundo y tercer lugar a Mauro González y Joan Santos, concluyendo así esta segunda manga de 220 con las mismas posiciones.

Llegados al final de temporada las generales quedan así:

Premoto4 1º David Salvador, 2º Ekaitz Uría, 3º Adrián Huertas.

MaxiGP 220XL Yeray Ruiz, 2º Pedro Acosta, 3º Fermín Aldeguer.

MaxiGP 220 1º Daniel González, 2º Mauro González y 3ª Núria Llabrés.

Fuente: Prensa Cuna de Campeones

About The Author