Select Page

La Cuna de Campeones despide la temporada y se pone a trabajar de cara a 2017

La Cuna de Campeones despide la temporada y se pone a trabajar de cara a 2017
  • Ángel Lorente tuvo mala suerte en su debut y no pudo pasar el corte de la carrera de repesca de Moto3
  • La Cuna de Campeones tendrá equipo en el FIM CEV la próxima temporada y ya trabaja de cara al 2017

Lorente 11 1

  El equipo de la Cuna de Campeones no tuvo su mejor fin de semana de la temporada y vió como su piloto Ángel Lorente no pudo clasificarse directamente para la carrera de Moto3 tras ser descalificado por exceder el número de revoluciones permitidas. Por ello tuvo que participar en la carrera de repesca en la que dominó hasta la última vuelta cuando sufrió una caída.

La prueba de Valencia empezó con los entrenamientos libres del viernes donde Ángel Lorente estableció su mejor tiempo en 1.53’0, a tres segundos del líder. Ya en la jornada del sábado Lorente consiguió rebajar su tiempo hasta el 1.51’5 que le permitía salir desde el puesto 30 a dos segundos de la cabeza. Después del último entrenamiento cronometrado fue descalificado y le anularon los dos tiempos oficiales, uno de cada crono. Este le conllevó tener que disputar la manga de repesca. En ella salió último y tras una gran salida se puso quinto, empezó a remontar y comandó la carrera desde la tercera vuelta. A falta de una vuelta sufrió una caída cuando ya se había distanciado y esto le privó de competir en las carreras del domingo.

Tras esta última prueba la temporada termina, pero Ángel Lorente puede estar satisfecho del trabajo realizado porque este año ha logrado el subcampeonato de España de Moto3 Sport Production con el equipo de la Cuna de Campeones y el año que viene tendrá la oportunidad de disputar el Campeonato del Mundo Junior (FIM CEV) con el mismo equipo donde se medirá a los mejores pilotos del mundo de las categorías de formación.

Fuente: Prensa Cuna de Campeones

About The Author