Select Page

Los pilotos del Junior Team Estrella Galicia 0,0, motivados para afrontar la próxima cita del FIM CEV

Los pilotos del Junior Team Estrella Galicia 0,0, motivados para afrontar la próxima cita del FIM CEV

Alonso López, Jeremy Alcoba y Jaume Masià están listos para la siguiente prueba puntuable, que tendrá lugar en el ‘Circuit de Barcelona – Catalunya’ el próximo fin de semana.

Una semana después de haberse celebrado el Gran Premi de Catalunya del Mundial de Motociclismo, el trazado catalán acogerá en los próximos días la cuarta cita del FIM CEV Repsol donde los pilotos del Junior Team Estrella Galicia 0,0 lucharán por conseguir los mejores resultados.

En la anterior prueba disputada en MotorLand Aragón, el Junior Team Estrella Galicia 0,0 se subió al segundo cajón del podio, de manos del  piloto madrileño Alonso López, quién luchó magistralmente en el grupo de cabeza persiguiendo en todo momeno la victoria. En los últimos compases de la carrera, cuando Alonso se disponía a atacar, a falta de dos vueltas, en la última curva, Dalla Porta cometió un error que le sacó un poco de la trazada; esto propició que Marcos Ramírez les sacara una ventaja al joven pupilo de Emilio Alzamora, imposible de recuperar en una sola vuelta. Con la segunda posición Alonso sumó 20 puntos en su casillero y, con un total de 36 puntos, es sexto en la clasificación general del campeonato.

Sus compañeros de filas, Jeremy Alcoba y Jaume Masià, concluyeron duodécimo y decimotercero, respectivamente, tras luchar en el segundo grupo. Jeremy Alcoba, cuarto en la general con 41 puntos, fue tercero en la primera carrera disputada en Valencia, quinto en la segunda y sexto en Le Mans. El valenciano Jaume Masià, ya más recuperado de la lesión en las dos muñecas, volvió a subirse en su Honda NSF250RW en MotorLand Aragón, tras no haber podido tomar parte en la segunda carrera de Valencia, ni en la disputada en Le Mans. Masià es vigésimo en la general con los 3 puntos que ganó en MotorLand Aragón.

La actividad en pista comenzará mañana jueves a las 9:00h con los primeros entrenamientos libres de Moto3, donde los pilotos Estrella Galicia 0,0 comenzarán a trabajar con su equipo técnico para llegar en las mejores condiciones a las dos carreras, que se disputarán el domingo a las 12:00h y a las 15:00h.

Clasificación General

Pos. Piloto Puntos
1 Marcos Ramírez 83
2 Lorenzo Dalla Porta 68
3 Kaito Toba 64
4 Jeremy Alcoba  41
5 Dennis Foggia 40
6 Alonso López  36
7 Raúl Fernández 28
8 Kazuki Masaki, 27
9 Makar Lurchenko 26
20 Jaume Masià 3

Fuente: Prensa Oficial Junior Team Estrella Galicia 0,0

 

About The Author