Seleccionar página

Los pilotos del Marter Camp visitan el rancho de Valentino Rossi

Los pilotos del Marter Camp visitan el rancho de Valentino Rossi

Los estudiantes Yamaha VR46 Maestre de Campo consiguieron un tratamiento especial VIP ayer en Tavullia. No sólo eran una cálida bienvenida a la oficial del club de fans Valentino Rossi Tavullia, sino que también fueron invitados a la VR46 Motor Ranch para asistir a una formación privada con pilotos VR46 Academia y conocer a su héroe, Valentino Rossi.

El cuarto día del tercer Yamaha VR46 Maestro campo estaba lleno de sorpresas para los terceros pilotos de edición y siempre será grabado en su memoria como el día en que llegaron a conocer a su ídolo, Valentino Rossi, en su VR46 Motor Ranch.

El día comenzó como normalmente, con los jinetes que hacen un comienzo temprano para completar una sesión de simulador de carreras y una sesión de carrera en el Fisio Gym, con el nivel de intensidad está bajando un par de pasos desde los días antes de su entrenador Carlo Casabianca y el trabajo amigos salida privado piloto de Moto3 Andrea Migno y Francesco Bagnaia, lo que permite a los pilotos a recuperarse de dos intensos días de entrenamiento.

Después de estirar y un corto plazo 2 kilometros, se dirigieron a Tavullia, donde dos sorpresas estaban en el almacén para los pilotos. Los que tuvieron que esperar un corto tiempo, sin embargo, porque en primer lugar que era hora de ir de compras en la única tienda VR46 física en el mundo (que también vende las Maestre de Campo camisetas y sudaderas). La primera sorpresa llegó en la forma de un postre muy sabroso. Fue ayer Tom Casas cumpla los 18 años de Canadá y el bar, establecimiento e Ristorante Pizzeria Da Rossi celebró la ocasión con un helado de chocolate pastel de crema casera.

Los pilotos terminaron sus placas en ningún momento, que era la señal para Oficial Fan Club Valentino Rossi Tavullia vicepresidente, Flavio Fratesi, para hacer una visita especial a la mesa del almuerzo Maestre de Campo. Se pidió a los pilotos de la cabeza a la sede del club de fans VR46 a la vuelta de la esquina, donde tuvieron la oportunidad de inscribirse como miembros, recibió una tarjeta de miembro VR46 Fan Club y recibieron una lluvia de regalos, incluyendo una camiseta y un cartón versión del signo icónico carretera Tavullia.

Con bolsas llenas de mercancía y los regalos, los pilotos se dirigieron al rancho de motor para un evento principal muy especial. Fueron especialmente invitados por VR46 a una sesión de entrenamiento privado, para aprender la teoría de las técnicas de expertos pista plana Marco Belli, mientras que viendo sus amigos VR46 la Academia en acción. Pero primero que era el momento para el acto del título.

Una vez que llegaron a la VR46 Motor Ranch, los estudiantes se dieron cuenta de inmediato que una gran carpa Maestre de Campo fue puesto en el banquillo en la hierba para ellos, ofrece una perfecta visión de los óvalos de la pista. Los protegidos no tuvieron que esperar mucho tiempo antes de que comenzara el gran evento. Rossi de inmediato se dirigió a la tienda Maestre de Campo a su llegada, a darle la mano a los estudiantes que había estado siguiendo a distancia durante los últimos cuatro días. Estaba más que feliz de cumplir con los seis talentos a su motor Ranch y está interesado en sus experiencias de la semana hasta el momento. (Para saber cómo lo maese de campo comenzó y qué objetivos de Yamaha son, ver un vídeo de la entrevista con Motorsports División y Jefe de Grupo de MotoGP YMC, Kouichi Tsuji.)

Después de una sesión de fotos y un intercambio de regalos, era hora de ver una carrera seria. Los pilotos Maestre de Campo no podía creer su suerte que estaban sentados en primera fila para ver a su héroe de la infancia, así como los pilotos de la Academia VR46, viven en la acción, justo en frente de ellos, con Belli en sus lados para explicar las técnicas detrás y responder a todas sus preguntas. Sin duda fue un día que nunca olvidarán. (Para saber qué habilidades votos los estudiantes recogidos en la formación de karts, leídos del Maestre de Campo quinta entrada de blog por Brandon Demmery).

Uno de los estudiantes que realmente siguió el consejo Belli ‘s para el corazón es Anggi Setiawan. Él ha puesto su corazón en hacer su debut a nivel Mundial. Para llegar a conocer mejor el piloto de Indonesia, se puede ver a su Maestro de Camp de vídeo entrevista

Fuente: Media Movistar Yamaha MotoGP

Sobre el Autor