Select Page

Lowes Concluye un duro fin de semana en Barcelona con el sexto lugar

Lowes Concluye un duro fin de semana en Barcelona con el sexto lugar

El piloto del Equipo Federal Oil Gresini Moto2,  Sam Lowes ha cerrado el Gran Premio catalán de Montmeló en el sexto lugar. Empezando a partir de la segunda fila con el quinto mejor tiempo, el joven de 25 años de edad,  se deslizó de nuevo al décimo lugar en la lucha de la primera vuelta, a continuación, se esforzaba por recuperar debido a la falta de agarre, lo que no le ha permitido mantener un buen ritmo. Sam es ahora el segundo lugar en la clasificación del Campeonato Mundial con 108 puntos, ocho menos que el español Alex Rin

 

unnamed-5_2SAM LOWES (6º)

“Ha sido una carrera difícil, he perdido algunas posiciones en la primera vuelta debido a algunos contactos, y luego me esforcé por recuperar porque no podía mantener un buen ritmo. No es el resultado que esperábamos, pero todavía nos recogió algunos puntos importantes para el campeonato con un sexto lugar. Hoy, sin embargo, Zarco y Rins eran más competitivos que nosotros, por lo que ahora vamos a analizar los datos para entender lo que pasó, con el fin de mejorar para las próximas carreras. Fue un fin de semana difícil para todo el mundo, por razones obvias; Ahora nos centramos en Assen donde llegaremos con una diferencia de sólo 8 puntos de la cima de la tabla de posiciones “.
Fausto Gresini

“No fue una buena carrera para nosotros, sin duda. Lowes estaba luchando con la falta de adherencia, por lo que intentó llevar a casa tantos puntos como fue posible sin correr riesgos y creo que esto era lo que hay que hacer hoy, dada la situación. Por supuesto que vamos a tratar de averiguar lo que causó esta caída en el rendimiento, ya que hoy Sam tenía muy poca adherencia y por lo tanto se limitó en su pilotaje. Sabemos que Zarco y Rins son muy fuertes, pero sabemos que podemos luchar con ellos: la brecha de Rins en la clasificación de todas formas sólo es de 8 puntos, por lo que ahora nos mantenemos enfocados y esperamos que las próximas carreras “.
Fuente: Team Federal Oil Gresini Moto 2

About The Author