Select Page

Nueva victoria para Toni Elías y Suzuki Yoshimura en SBK Utah

Nueva victoria para Toni Elías y Suzuki Yoshimura en SBK Utah

Yoshimura Suzuki Factory Racing y Toni Elias anotaron su quinta victoria en MotoAmérica Superbike de la temporada el sábado en la segunda carrera en Utah Motorsports Campus durante la séptima carrera del campeonato a nueve rondas. Su compañero de equipo Roger Hayden también se convirtió,  en una salida muy fuerte, dos veces ganando un puesto en el podio con dos terceros  en las dos carreras. 

Elias se llevó de jueves a sábado el lado positivo al ganar su primera posición MotoAmerica Superbike pole de su temporada de debut. Él utilizó el poder de su Yoshimura Suzuki GSX-R 1000 para establecer un tiempo  de 1: 49.613 para dirigir un grupo muy unido en la parte superior de cara a dos carreras del sábado. Elias le atribuye un poco de ayuda de un amigo de su entorno.

“Hablé con Carlos Checa, que ganó aquí muchas veces,” dijo Elias de su compatriota. “Él me dio un consejo. Me dijo que iba a disfrutar de esta pista y estoy disfrutando de esta pista.”

Hayden, que se clasificó tercero en la Superpole, batalló para el podio casi todo el camino en ambas carreras. Describió la emocionante conclusión de la segunda carrera: “El equipo hizo un par de pequeños cambios entre las motos y sin duda era un poco mejor así que tengo que darles las gracias”, dijo Hayden. “Toni era más fuerte que yo en un par de lugares y yo era mejor en la última sección. Quería llevar la última vuelta. Tengo un buen centro en mi GSX-R y casi llegué debajo de él y Cameron (Beaubier) tiene por los dos y se me ha ido de delante quedándome un poco sin freno. Era sólo un sube y baja en la última vuelta con todo el mundo sólo a su favor. me hubiera gustado haber hecho mejor, pero nos dieron el tercer día de hoy. “

Fuente: Team Suzuki News Service

 

About The Author