Select Page

PAQUITA RUIZ MEJORA SUS RESULTADOS EN CATALUNYA

PAQUITA RUIZ MEJORA SUS RESULTADOS EN CATALUNYA

La campeona de España ha sido la quinta mejor clasificada en la categoría Open600 y décimo octava en la clasificación general

Tras el quinto puesto en su categoría y el vigésimo quinto de la primera carrera, Paquita Ruiz ha conseguido igualar su posición en Open600 y ha escalado hasta el puesto número 18 en la tabla general. La carrera ha sido reducida a diez vueltas tras un incidente ocurrido en la primera vuelta por el que los comisarios han tenido que mostrar la bandera roja. En esta carrera se ha repetido la situación de la primera.

La piloto del Champi Women Racing, a parte de mejorar sus resultados, ha mejorado sus tiempos. La vuelta más rápida de Paquita Ruiz ha sido de 1:56.441, por lo que ha bajado su tiempo de la sesión clasificatoria del sábado, además, ha tenido un ritmo constante en cronos de 1:57 bajos.

PAQUITA RUIZ #46

“Las sensaciones este fin de semana han sido muy buenas. Empezamos el jueves probando cosas nuevas, poco a poco fuimos mejorando, bajando tiempos y aprendiendo el nuevo trazado. La carrera ha ido muy bien. He tenido un gran ritmo, sabía que podía estar en el grupo de mis mejores tiempos y ahora ya pensando en Alcarrás”.

“Voy a llegar a Alcarrás super contenta de haber hecho el mejor resultado que he hecho hasta ahora en el RFME CEV mixto. Estoy con muchísimas ganas de que llegue la semana que viene para darlo todo”.

Fuente: Media Champi Women Racing

About The Author