Select Page

PODIO PARA DOBLE Yoshimura SUZUKI en Road America

PODIO PARA DOBLE Yoshimura SUZUKI en Road America

Colinas pintorescas de Wisconsin organizadas rondas nueve y 10 del Campeonato de Superbikes MotoAmerica el domingo y Yoshimura Suzuki Racing Fábrica Roger Hayden y Toni Elías salió de Elkhart Lake, teniendo cada uno podio obtenido acabados a bordo de sus Yoshimura Suzuki GSX-R1000 Superbikes. 

Hayden terminó segundo en la primera carrera del domingo en el curso de cuatro millas de Road America en Estados Unidos y fue el turno de Elías para anotar el segundo puesto en la segunda carrera; marcando el sexto podio del año, tanto para Hayden y Elias.

Después del fin de semana fuerte, Hayden y Elias siguen siendo en la lucha por el campeonato con cuatro rondas y ocho carreras para correr, ocupó el tercer y el cuarto en las posiciones de la serie, respectivamente, con Hayden tan sólo 27 puntos del liderato series y Elias cinco puntos detrás de su compañero de equipo.

Aunque Elías – que compitió con el número # 39 en su casco con respecto a su compatriota Luis Salom, que perdió la vida en la práctica de Moto2 del viernes en la Catalunya de MotoGP ™ en España – estaba de visita en Road América, por primera vez, que alimenta su Yoshimura Suzuki GSX-R 1000 alrededor de la pista en un tiempo de 2: 32.514 para calificar en segundo lugar, lo que pone en la primera fila. Hayden dirigió en marcha la segunda fila, clasificándose en cuarto lugar con un tiempo de 2: 33.183.

Fuente: Team Suzuki News Service

 

About The Author