Select Page

Positivo inicio de campeonato para Adrián Fernández en Valencia

Positivo inicio de campeonato para Adrián Fernández en Valencia

El Campeón de España 2016 de Challenge 80, continua en su formación como piloto y ha disputado este fin de semana la primera carrera de la categoría de PreMoto3 en el circuito de Valencia.

Tras unos entrenamientos en los que se ha debido de adaptar a su nueva moto, y al equipo Ajo Motorsport Academy, el piloto de San Martín de la Vega lograba el quinto mejor tiempo, lo que le situaba en el medio de la segunda fila de parrilla.

Después de realizar una muy buena salida, Adrián se situaba en el segundo grupo, luchando con otros tres pilotos y marcando un buen ritmo durante toda la carrera, rodando muy cerca de su tiempo de los entrenamientos.

Finalmente, “Pitito” acababa en la séptima posición, sumando sus primeros puntos en la categoría de PreMoto3 y acumulando kilómetros y experiencia con su nuevo equipo. Ahora toca pensar en la próxima carrera que será el 28 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Adrián Fernández: «Ha sido una carrera complicada, con moto y equipo nuevos. El objetivo era acabar la carrera, para seguir aprendiendo y adaptarme a ellos, por lo que estoy muy contento con la séptima posición. Ahora toca pensar en Montmeló y entrenar duro para llegar lo más fuerte posible».

Fuente: Prensa Adrián Fernández

About The Author