Select Page

Primer podio en Assen para Andrea Migno

Primer podio en Assen para Andrea Migno

Gracias a un gran adelantamiento en la última chicane Migno está en el podio. El trío italiano del SKY Racing Team VR46 estaba en las primeras posiciones hasta el final de la carrera. Fenati y Bulega respectivamente el cuarto y el séptimo.

Se cierra con el primer podio de la carrera de Andrea Migno el fin de semana del Gran Premio de Holanda.

Migno, segundo en la parrilla, fue uno de los protagonistas en el grupo de cabeza durante toda la carrera. En quinto lugar al comienzo de la última vuelta, en la chicane antes de la línea de llegada, hizo un adelantamiento increíble. En segundo lugar solamente a Francesco Bagnaia bajo la bandera a cuadros, perdió una posición en el podio por haber sobrepasado los límites de la pista.

En un Top5 italiano, con los talentos del Sky Racing Team VR46 en los tres primeros lugares de la tabla de posiciones de dos vueltas, Romano Fenati es el cuarto. Séptimo en su debut en la pista holandesa exigente, Nicolò Bulega.

unnamed-5 Lo que un Domingo inolvidable: una gran pelea para 22 vueltas con un final hermoso. Desde Jerez hicimos un gran paso adelante y este podio es para todo el equipo y los que cabalgan Academia VR46. En la última vuelta he intentado hacerlo lo mejor posible: en la última chicane he adelantado a tres pilotos. Ellos me han penalizado, pero no importa: este tercer lugar es increíble.

unnamed-6Una gran batalla: una gran cantidad de adelantamientos y un ritmo realmente increíble. Estaba perdiendo algo en términos de velocidad, pero me las arreglé para permanecer en el grupo de cabeza hasta la bandera a cuadros. En las últimas vueltas, debido a algunos adelantamientos demasiado agresivos y contactos con algunos pilotos, he perdido el contacto con el grupo delantero. Pero al final fue una gran pelea.

unnamed-4 Ha sido una gran carrera: una gran cantidad de adelantamientos desde el principio hasta la última curva. Estaba luchando con los pilotos de cabeza y traté de cerrar todas las puertas en la última vuelta. En general, fue un buen fin de semana y estoy deseando volver a la pista de Sachsenring.

unnamed-3 Mirar a nuestros pilotos luchando por la victoria y el podio de Andrea son los signos de la constante de crecimiento de todo el equipo. Ha sido una carrera increíble y este resultado es una recompensa por todos los chicos del equipo que trabajan en la pista y en el hogar. Andrea finalmente ha alcanzado un gran podio y ahora tiene que continuar en esta dirección. Romano estaba en las posiciones delanteras hasta la bandera a cuadros. Nicolò estaba luchando en el grupo de cabeza, pero perdió el contacto con las primeras veces en las últimas vueltas.

Fuente: Team SKY Racing VR46

About The Author