Seleccionar página

SAG TUBI CONTINUA ASOCIACIÓN CON GRESINI RACING MOTO3 2017

SAG TUBI CONTINUA ASOCIACIÓN CON GRESINI RACING MOTO3 2017
Por séptimo año consecutivo, SAG TUBI continuará proporcionando Gresini Racing con su valioso apoyo. La compañía europea líder en el procesamiento de tubos y otros componentes relacionados, será el patrocinador oficial del equipo de Gresini Moto3 Del Conca para la temporada 2017, la cual se pondrá en marcha el próximo fin de semana en Qatar.

Logo SAG TUBI se mostrará en los uniformes de los equipos, así como en las motos y cueros de dos abanderados del equipo en la pista, Fabio Di Giannantonio y Jorge Martín. SAG TUBI también será socio técnico de la Aprilia Racing Team Gresini, que está disputando el Campeonato del Mundo de MotoGP con los pilotos Aleix Espargaró y Sam Lowes.

WALTER ZINI – GRUPO SAG CEO
«Estamos de vuelta en acción este año con Gresini Racing y listo para ser después de otra temporada emocionante con nuevo entusiasmo. Nuestro apoyo al equipo de Fausto Gresini se remonta siete años, lo que nos ha dado una gran alegría y satisfacción. Estamos orgullosos de ser asociar nuestra marca con un gran equipo, que es sinónimo de pasión por el deporte, sino también con tenacidad, compromiso, el esfuerzo, la investigación y la innovación: todas las cualidades que son parte de la ética de nuestra empresa, así.
Fausto Gresini – El propietario del equipo

«Obviamente es una gran noticia para tener SAG TUBI de nuestro lado por delante de lo que va a ser una temporada emocionante para nosotros. Tras conseguir el tercer puesto en 2015 y asegurar el segundo puesto del año pasado, hacemos ningún secreto que nuestros objetivos para esta temporada son aún más ambiciosos! Personalmente, me gustaría dar las gracias a Walter Zini, un verdadero entusiasta de las motocicletas de carreras que seguramente nos va a seguir muy de cerca con su pasión, como siempre lo ha hecho a lo largo de nuestros años de colaboración. Tenemos todo lo que se necesita para jugar un papel clave en esta temporada, por lo que esperamos lograr más grandes resultados, junto con SAG TUBI «.
Información SAG TUBI:
Con casi cincuenta años de experiencia, el estado de la técnica de instalaciones y personal altamente profesional, SAG TUBI puede producir todos los tipos de tubos flexibles y rígidos, para cada aplicación. Todos los productos de SAG TUBI están hechos de la más alta calidad y tienen precios muy competitivos, mientras que el servicio excelente de la compañía ayudó SAG TUBI convertirse en socio de algunas de las empresas de mayor prestigio en la construcción de motores, maquinaria agrícola, maquinaria de movimiento de tierras, carretillas elevadoras, pasajeros y mercancías- vehículos de transporte.

Fuente: Media Team DEL CONCA Gresini Moto3

Sobre el Autor