Select Page

SARA SÁNCHEZ ARRASA EN LA WOMEN’S OPEN CUP YAMAHA R3

SARA SÁNCHEZ ARRASA EN LA WOMEN’S OPEN CUP YAMAHA R3

La piloto catalana sube por sexta vez consecutiva al podium del campeonato femenino

 Hoy ha tenido lugar la sexta y última prueba que cierra la primera edición de la Women’s Open Cup Yamaha R3, el campeonato promovido por Chicho Lorenzo. En esta ocasión, ha sido el Circuito de La Torrecica (Albacete) el trazado donde las chicas participantes, con Sara Sánchez como líder indiscutible, han disputado el último trofeo.

Como en las citas anteriores, Sara se ganó la pole position en la jornada sabatina, aunque esta vez algo más ajustada, con tan sólo una diferencia de 0,3 segundos. Y es que la mejora de las pilotos en cada carrera ha sido evidente, lo cual se ha traducido en un claro incremento en el nivel del campeonato y, por supuesto, de la emoción y el espectáculo durante las carreras.

Ya el domingo, el objetivo de Sara era “lograr una buena salida y ganar la carrera”, sostiene la piloto quien se lamenta de no haber conseguido salir como a ella le hubiera gustado. Cosa que sí hizo su adversaria más cercana, la mallorquina Núria Llabrés, quien lideró la carrera durante las dos primeras vueltas, hasta que Sara recuperó su posición, manteniéndola las 8 vueltas restantes. “Hemos estado muy cerca la una de la otra durante toda la carrera”, sostiene Sánchez.

La última bandera a cuadros de la temporada daba la victoria a Sánchez quien subía al cajón más alto por sexta vez consecutiva. Así explicaba la catalana cómo se sentía: “Estoy muy contenta. No sólo por la carrera de hoy, si no, sobre todo porque hemos conseguido las 6 posibles vitorias del campeonato. Lo cual no hubiera sido posible sin la ayuda y el apoyo de Dandy Moto, Javier Luna y el de todos los que en cada carrera han estado a mi lado porque sé que sin ellos nada de esto hubiera sido posible”.

Sara Sánchez #64 (Piloto): “Ha sido una temporada súper divertida. Una de las mejores cosas ha sido el ambiente que se ha creado con todas las chicas en el box. Además, todas hemos mejorado un poco en cada carrera. De cara a la temporada que viene, todavía no sé qué haré. De momento, me tomaré un tiempo para descansar”.

Fuente: Prensa Sara Sánchez

About The Author