Select Page

Sara Sánchez puede decidir la Women’s Cup Yamaha R3

Sara Sánchez puede decidir la Women’s Cup Yamaha R3

La piloto catalana podría hacerse con el título en la penúltima prueba del campeonato femenino.

Hoy viernes tienen lugar los entrenamientos libres previos a la quinta prueba puntuable de la Women’s Open Cup Yamaha R3. Tras el breve parón estival, el campeonato llega al Circuito de Jerez y encara la recta final con Sara Sánchez como líder indiscutible. La piloto de Gironella (Barcelona) suma ya 100 puntos, lo que la sitúa a 20 de distancia de su inmediata competidora, Nuria Llabrés.

El público que se acerque a “la catedral” podrá disfrutar de una carrera con todos los ingredientes para ser la más emocionante del campeonato. Y es que, a pesar de la cómoda diferencia de puntos, tanto Sara como Nuria tienen opciones reales de llevarse el campeonato.

“Este fin de semana me juego el campeonanto con Nuria, mi adversaria directa. Así que voy a intentar hacerlo muy bien ya desde los entrenamientos libres, hacer la pole el sábado y subir al podium el domingo”, sostiene Sánchez quien asegura que “Nuria es una piloto que aprende muy rápido.”

El domingo, cuando veamos la bandera a cuadros, ya se habrá despejado la incógnita de cara a la última cita que cerrará la Women’s Open Cup Yamaha R3 y que tendrá lugar en el Circuito de La Torrecica (Albacete) el 1 y 2 de octubre.

Sara Sánchez #64 (Piloto): “Me encanta correr en Jerez. Siempre he considerado que este es mi circuito favorito. Así que espero volver a ganar este fin de semana y sumar los puntos que necesito para llevarme el campeonato antes de la última carrera”.

Fuente: Prensa Sara Sánchez

About The Author