Select Page

SKY TEAM RACING VR46 listo para ser competitivo en la “Catedral”

SKY TEAM RACING VR46 listo para ser competitivo en la “Catedral”

Fenati – muy cerca del podio en Barcelona – está dispuesto a luchar con los más rápidos. Bulega es curiosidad por descubrir el trazado holandés. Migno está motivado para continuar su crecimiento importante.

Después de las importantes posiciones conquistadas en Barcelona, con Romano Fenati y Nicolò Bulegatanto en el Top5 bajo la bandera a cuadros, el Sky Racing Team VR46 está motivado para lograr algo importante en la octava carrera del 2016 temporada. En la pista holandesa histórica, el único circuito en el Campeonato que ha conservado el nombre del Tourist Trophy (TT) y en el calendario del Mundial desde 1949, por primera vez, la carrera está prevista para el domingo.

En un Assen, donde el clima puede ser el verdadero protagonista, Fenati, quinto el año pasado, no puedo esperar para volver a su KTM para luchar con los pilotos de cabeza y recoger los puntos importantes para el campeonato. Debut en la catedral de velocidad para Bulega que tenga curiosidad para descubrir los secretos de este circuito muy técnico y rápido. Para los jóvenes talentos italianos el objetivo es el Top5. Listo para volver a la pista también Andrea Migno que – después del accidente en Catalunya – quiere competir con el derecho más fuerte desde los primeros entrenamientos libres.

información del circuito
Longitud: 4.5 KM
giros a la izquierda: 6
12 vueltas a la derecha:
recta más larga: 487 m
vueltas de carrera: 22
Distancia de carrera: 99,9 kilometros
2015 Moto3 Podium: Miguel Oliveira, Fabio Quartararo; Danny Kent

unnamed-3 Esperamos poder volver a la acción después de un descanso de dos semanas. El circuito de Assen es un pedazo de la historia de MotoGP: rápido y muy técnico. Nuestros objetivos son siempre claras: queremos seguir creciendo y estar en las primeras posiciones con todos nuestros talentos. Tenemos que mantener la concentración y seguir trabajando en esta dirección.

unnamed-4 La pista de Assen es sin duda uno de los mejores en el Campeonato. Es una carrera histórica y será siempre emocionante correr delante de la multitud holandesa. En Barcelona hemos cerrado un buen fin de semana, así que estoy seguro de: Puedo luchar de nuevo con el más rápido.

unnamed-5 En Barcelona, un pequeño accidente me ha impedido luchar por el Top10, así que estoy motivado para realizar copias en el trabajo. Assen es un circuito difícil, pero podemos conseguir un resultado importante aquí.

unnamed-6 Será mi debut en Assen: el viernes tengo que usar todas las sesiones libres para familiarizarse con la pista y trayectorias. Algunas ideas sobre la pista holandesa? ¡Si seguro! Es rápido y técnico y me gusta. El top5 es mi objetivo.

Fuente: Prensa SKY TEAM RACING VR46

 

About The Author