Select Page

Targobank EasyRace SBK Team llega en plena forma a la tercera cita del Europeo de Superbike

Targobank EasyRace SBK Team llega en plena forma a la tercera cita del Europeo de Superbike

Sólo dos semanas después de que el FIM CEV pasara por Motorland Aragón, el Campeonato de Europa de Superbike vuelve a la acción este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El inicio de temporada ha sido bastante positivo para el Targobank EasyRace SBK Team, ya que tanto Maxi Scheib y Santi Barragán ocupan las dos primeras posiciones del campeonato después de tres carreras disputadas en las que ninguno de los dos se ha bajado del podio. Por lo tanto, la premisa con la que el equipo viaja a Barcelona es la de mantener el nivel demostrado en este gran comienzo de curso.

8bf0ffef-a46d-45ef-a8b6-0558738e0279

Se prevén unos días intensos para ambos pilotos en Montmeló, ya que nunca han rodado con la BMW S 1000 RR en esta pista y tendrán que trabajar a contrarreloj junto al equipo para conseguir la mejor puesta a punto posible de cara a la carrera del domingo. Al no haberse celebrado entrenamientos previos en este trazado, el jueves se llevará a cabo una jornada de prácticas que servirá para establecer una buena base sobre la que trabajar en los tres días restantes.

#7. Maxi Scheib, 1º | 61 puntos


“El Circuit de Barcelona-Catalunya es una pista en la que sólo he corrido en Moto2, por lo que no tengo mucha experiencia en este trazado. Será un poco desconocido a la hora de rodar con la BMW, pero confío en el que el equipo tendrá una buena base para empezar a trabajar desde el primer momento el jueves, con ese día de entrenamientos previo que tendremos y que habrá que aprovechar al máximo para poder tener un buen rendimiento en la carrera. Sabemos que Carmelo Morales estará muy fuerte, pero hay una única carrera y tendremos que aprovecharlo”.

#51. Santi Barragán, 2º | 52 puntos


“Llegamos a esta ronda del campeonato solo dos semanas después de correr en Motorland Aragón. Todavía no tengo información con la moto en ese circuito, porque aún no hemos podido rodar allí, así que espero aprovechar todo el trabajo desde el jueves, ya que tenemos un día más. Intentaremos ser competitivos; hay que seguir como hasta ahora e incluso estar más fuertes”.

Eduardo Salvador | Team Manager


“Llegamos muy motivados y con mucha fuerza a Montmeló. Tendremos la oportunidad de rodar el jueves durante una jornada de entrenamientos previa, así que será muy importante. Sabemos que es la casa de Carmelo Morales y será un rival fuerte, pero habrá que intentar batirle, como vamos a tratar de hacer hasta el final de temporada”.

Fuente: Targobank EasyRace SBK Team

 

About The Author