Select Page

Valencia será testigo este fin de semana del debut de la Cuna de Campeones en el FIM CEV

Valencia será testigo este fin de semana del debut de la Cuna de Campeones en el FIM CEV
  • El equipo debuta en la última prueba de la temporada en la categoría de Moto3 con Ángel Lorente, subcampeón de España de Moto3 Sport Production en 2016
  • Debido a los 57 pilotos que participan se realizarán dos grupos en Moto3 que pelearán por pasar el corte

El Circuit Ricardo Tormo acoge este fin de semana la última prueba del FIM CEV Repsol. En ella el equipo de la Cuna de Campeones debutará de la mano de Ángel Lorente, piloto que se ha proclamado subcampeón de España de Moto3 Sport Production en 2016 con el equipo de la cuna.

Los entrenamientos libres se realizaron en la jornada del viernes. Para ello se tuvo que dividir el total de pilotos de Moto3 en dos grupos debido al gran número de participantes.

El sábado se disputarán los entrenamientos cronometrados. Estos serán de 9:30h. a 10:10h. y 13:35h. a 14:15h. el grupo A, y de 10:20h. a 11h. y de 13:35h. a 14:15h. el grupo B. De los 57 pilotos clasifican 21 de cada grupo y los dos primeros de la carrera de repesca que se realizará a las 17:10h. del mismo sábado.

En la jornada del domingo tendrán lugar las dos carreras de la categoría de Moto3, a las 11h. la primera y a las 14h. la segunda. En ellas se decidirá el campeón del mundo junior de Moto3.

Fuente: Prensa Cuna de Campeones

About The Author