Select Page

Viñales no logra su meta en Assen

Viñales no logra su meta en Assen

El TEAM SUZUKI ECSTAR con Maverick Viñales lograron el noveno lugar en un Motul TT Assen de MotoGP ™ carrera de en dos partes en los Países Bajos hoy, su compañero Aleix Espargaró fue una víctima de las condiciones desleales y resbaladizas y se cayó en la carrera reanudada después de luchar para ponerse al día después de ejecutar todo desde el principio. 

Las lluvias torrenciales provocó una bandera roja después de 14 de 26-vueltas por motivos de seguridad con la carrera de repetición de más de 12 vueltas de puntos en el campeonato completo. La primera apertura resultó ser complicado para Viñales, lo que resulta en él que es 18 después de la primera vuelta; se esforzaba para ser competitivos, pero logró recuperar algunas posiciones, lo que resulta en el lugar 13 en la bandera roja. Incluso con neumáticos nuevos, en el reinicio que sufrió bastante-mucho la misma falta de confianza en la máquina, pero se las arregló para hacer algunas maniobras de adelantamiento y finalmente cerrar bien la carrera en los puntos.

Espargaró tuvo un salto muy positivo en la primera parte de la carrera, siendo tercero al final de la primera vuelta, pero luego perdió progresivamente la competitividad y se deslizó hacia atrás, algunas posiciones. En la reanudación, una colisión con otro piloto lo empujó hacia la grava en la primera curva, lo que resulta en él estar en la última posición. Las modificaciones a la puesta a punto realizado por su equipo durante el tiempo de inactividad entre “parte 1” y “parte 2 ‘demostrado ser eficaz sin embargo y la confianza que se encontró de nuevo le permitió recuperarse de los pilotos por delante, pero su progresión positiva tenido interrumpida por un tobogán que lo sacó de la carrera.

Fuente: Team Suzuki Ecstar

About The Author