Select Page

Viñales y Suzuki cuartos en Catalunya

Viñales y Suzuki cuartos en Catalunya

Maverick Viñales obtuvo un resultado brillante en su casa carrera de MotoGP ™ para el equipo Suzuki ECSTAR en el Circuito de Catalunya-Barcelona, hoy en día con una cuarta posición muy reñida a bordo de su GSX-RR. 

El piloto de 21 años de edad, el español estableció un ritmo vertiginoso desde el principio, moviéndose por encima de la quinta posición después de su sexta posición en la parrilla, para perseguir al grupo de cabeza en las primeras vueltas, ya que ha rodado más rápido que los líderes: En su quinta vuelta marcó el nuevo récord del circuito con la impresionante 1’45.971, pero a medida que la persecución de los puestos de podio era muy exigente para los neumáticos, esto lo obligó a reservar desgaste y conformarse con la cuarta posición.

Su compañero Aleix Espargaró, por desgracia sufrió con problemas electrónicos. Después de que los neumáticos normales cayeron, el tema se convirtió en demasiado frecuente y tuvo que tirar de salida de la carrera de casa a siete vueltas para el final.

Equipo SUZUKI ECSTAR ahora permanecerá un día más en Catalunya para una sesión de entrenamientos IRTA mañana donde los técnicos verificarán los datos recogidos durante el fin de semana y prepararse para las próximas carreras; de trabajo particularmente con el chasis evolución y puesta a punto de la electrónica.

Fuente: Prensa Oficial Suzuki Ecstar

About The Author