Select Page

Aleix Espargaró continúa con su recuperación

Aleix Espargaró continúa con su recuperación

EL PILOTO ESPAÑOL estará en el sillín de su NUEVA Aprilia RS  para las primeras pruebas de 2018 en Sepang.

Aleix Espargaró continúa recuperándose de la lesión en su mano izquierda (fractura en el cuarto metacarpo y su dedo meñique) que sufrió después de un accidente durante la carrera de Phillip Island. Después de someterse a la cirugía con la inserción de una placa de metal y los tornillos, Aleix regresó a la pista para la ronda final de la temporada en Valencia y para las pruebas posteriores sobre el circuito español. Después de que el estrés del largo fin de semana en el circuito Ricardo Tormo, como medida de precaución, Espargaró se saltó los tres días de pruebas en Jerez, que cerró la temporada 2017 de la Aprilia Racing Team Gresini.

Programa de entrenamiento de Aleix prevé un aumento de la tensión de la mano lesionada durante el mes de diciembre, con el objetivo de alcanzar un buen estado físico para las primeras pruebas de 2018 en Sepang, programado del 28 al 30 de enero. En ese momento, él estará en la nueva Aprilia RS-GP, la evolución de un proyecto que demuestra el crecimiento constante y prometedor durante su segundo año en la acción.

Aleix Espargaró’

“Mi mano herida está cicatrizando bien. El fin de semana en Valencia era exigente y que también tenía dos días más importantes de las pruebas justo después de la carrera. Por el momento sólo estoy entrenando en el camino con mi bicicleta, pero la idea es comenzar una poco de todo terreno al final del año. en ese momento, vamos a ser capaces de probar las condiciones reales de la mano. Quiero estar en las mejores condiciones físicas posibles después de la pausa. no puedo esperar para volver en la silla de la RS-GP para las pruebas de Sepang “.

Fuente: Media Aprilia Racing Team Gresini

About The Author