Select Page

ANA CARRASCO CON EL OBJETIVO DE DEFENDER SU LIDERATO EN BRNO

ANA CARRASCO CON EL OBJETIVO DE DEFENDER SU LIDERATO EN BRNO

El DS Kawasaki Junior Team llega a la quinta prueba del campeonato del mundo de WSSP300 dentro del Mundial de Superbikes. El circuito checo de Brno es el circuito donde Ana Carrasco y Dorren Loureiro lucharán para seguir siendo competitivos.

Ana Carrasco llega a Brno con el difícil objetivo de defender su liderazgo en el mundial. Junto con su Ninja 400 ha salido desde la poleposition y ha conseguido la victoria en las dos últimas carreras.

La piloto Murciana se verá perjudicada por una modificación del reglamento técnico ya que tendrá que salir con un lastre de 8 kilos en la moto.

Dorren Loureiro, llega con una fuerte motivación gracias a la increíble carrera de Donington en la que se subió al segundo cajón del podio. Dorren luchará para conseguir un buen resultado que le permita seguir escalando posiciones en el campeonato.

Ana Carrasco ha declarado: “Llego a Brno con muchas ganas, es un circuito que conozco de cuando corría el Campeonato del Mundo de Moto3 y me encanta el trazado. Después de las dos ultimas victorias tengo mucha confianza en que haremos un buen trabajo con todo el equipo y que tanto mi Kawasaki como yo llegaremos al 100% el domingo para intentar luchar por la victoria.”

Dorren Loureiro ha declarado: “Estoy deseando que llegue el fin de semana porque además es mi primera vez en este circuito y espero que nos podamos adaptar bien. Llego muy motivado después de mi segunda posición en la última carrera y confiado en en el buen trabajo de mi equipo y de Kawasaki”.

Fuente: Media DS Kawasaki Junior Team

About The Author