Select Page

CLAUDIA SEPÚLVEDA PREPARA LA ÚLTIMA PRUEBA DEL AÑO EN LA BAÑEZA

CLAUDIA SEPÚLVEDA PREPARA LA ÚLTIMA PRUEBA DEL AÑO EN LA BAÑEZA

El RFME Campeonato de España de Supermoto concluye este fin de semana en el circuito de La Bañeza, en León

Claudia Spúlveda afronta la última prueba del Nacional de Supermoto en una buena posición. La joven piloto valenciana llega al circuito leonés en la séptima plaza de la clasificación general de pilotos de este certamen y, durante este fin de semana, Claudia tiene la oportunidad de adelantar puestos en esta tabla para terminar el año con buen sabor de boca.

Los entrenamientos cronometrados de la categoría SM-Road serán el sábado a las 17:35 h. y, las dos carreras de esta categoría serán el domingo. La primera manga se correrá a las 10:35 h., mientras que la segunda carrera será a las 12:20. Las dos pruebas en este técnico circuito situado en el Polígono Industrial Villa Adela tendrán una duración de 12 minutos más 2 vueltas.

CLAUDIA SEPÚLVEDA #71

“El circuito de La Bañeza es urbano y no estoy acostumbrada a estas carreras. La organización lo ha dejado muy bien, aunque la pista está un poco sucia pero es normal en estos casos. En las primeras tomas de contacto con el circuito he empezado a notar dolor en el antebrazo derecho y no me dejaba apretar bien el freno, algo que nunca me ha pasado, por lo que, de momento, no he podido apretar para poner la moto a mi gusto. En la última tanda hemos podido hacer 8 vueltas en las que hemos probado desarrollos y suspensiones con el objetivo de dejar la moto lista para el sábado. Espero se me vaya el dolor y me deje disfrutar de la última carrera del nacional”.
Fuente: Prensa Prensa Champi Women Racing

About The Author