Seleccionar página

Di Giannantonio gana en Tailandia y Martín aumenta su ventaja

Di Giannantonio gana en Tailandia y Martín aumenta su ventaja

El primer día de la carrera por el Campeonato Mundial de Moto3 fue excelente para el equipo de Del Conca Gresini Moto3 y Fabio Di Giannantonio, que ganó su segunda carrera de la temporada – y su carrera – mientras que Jorge Martin pierde estrecho hacia fuera en un podio en lo fue un día muy complicado para él.

Di Giannantonio tomó 25, puntos cruciales para su persecución de Moto3 – que ahora es de 29 puntos de distancia de la parte superior y sólo 3 de Bezzecchi – al final de una carrera tailandesa Gran Premio que fue fuertemente afectada por las altas temperaturas y por una igualmente gran número de adelanta: incluso hacia el final del encuentro, la batalla por la supremacía involucrado 6/7 pilotos.

Jorge Martín fue también parte de ese grupo, después de que el español fue incluso hasta 18º: el líder de la serie hizo un gran trabajo en no perder el foco y se mantuvo alejado de problemas; También se aprovechó de una unión entre Bastianini y Bezzecchi para moverse hasta la cuarta posición y extender su ventaja en el campeonato a 26 puntos.

Del Conca equipo Gresini Moto3 pasará ahora su atención en el caso japonés, lo que podría darles el equipo título del Campeonato Mundial: con 100 puntos fijas que se concederán, el esfuerzo Gresini es de 99 puntos por delante de su principal rival en la segunda PruestelGP.

Primero – FABIO DI giannantonio # 21

“Fue la carrera más difícil de mi carrera. Las temperaturas estaban por las nubes y era difícil mantenerse en pie mientras luchan con tantos pilotos para la victoria. Ponemos nuestro corazón en él y ganamos una carrera muy importante para nuestras esperanzas de campeonato. Vamos a disfrutar de este éxito, mientras que podemos porque tenemos que estar preparados para las tres carreras consecutivas si queremos llegar a Valencia con un tiro en el título.

4º – JORGE MARTIN # 88

“Lo que un fin de semana loco! No estaba completamente cómodo con la moto, sino también lo que ocurrió wth de la Clínica estaba absolutamente inesperado. Todavía no puedo abrir mi mano debido a los nervios, por lo que usar el embrague era muy, muy difícil. Tuvimos que fabricar un guante especial con el fin de que cambie de marchas, que era una obra de arte. Ayer pensé en no está en regata y sentarse a cabo la carrera, pero luego vi un par de accidentes y pensé en montar a caballo a través del dolor y el malestar – y ha ido bien “.

Fuente: Team Del Conca Gresini Moto3

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: