Select Page

Dovizioso termina segundo el primer día de entrenamientos del GP Shell de Malasia. Lorenzo, todavía con dolor, acaba vigésimo cuarto.

Dovizioso termina segundo el primer día de entrenamientos del GP Shell de Malasia. Lorenzo, todavía con dolor, acaba vigésimo cuarto.

Ha empezado de manera positiva para Andrea Dovizioso el Gran Premio Shell de Malasia que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang. El piloto italiano del Ducati Team ha terminado la jornada en segunda posición con un crono de 1:59.697, logrado durante la sesión matinal.


 
Difícil reaparición de Jorge Lorenzo, que la semana pasada fue operado del ligamento de la muñeca izquierda. El piloto mallorquín, todavía con mucho dolor, ha salido a pista durante el FP1 pero ha podido completar pocas vueltas y ha terminado la jornada en la vigésimo cuarta posición. Jorge se someterá esta noche a varios tratamientos de fisioterapia y mañana por la mañana decidirá si está en condiciones de salir de nuevo a pista.
 
Andrea Dovizioso (Ducati Team #04) – 2° – 1:59.697
“El día ha ido muy bien, sobretodo por la tarde. Esta mañana hemos salido ya muy bien, la pista estaba en buenas condiciones y sabíamos que podíamos estar entre los diez primeros. He marcado un buen tiempo y esto nos ha permitido dedicar la tarde a trabajar en el ritmo de carrera: hemos probado dos settings y hemos mejorado en muchos aspectos. Ha sido una jornada muy productiva y estoy muy satisfecho de las prestaciones”.
 
Jorge Lorenzo (Ducati Team #99) – 24º – 2:03.204
“Ha sido un día muy complicado porque esperaba tener mejores sensaciones sobre la moto. Es verdad que me siento mejor que en Motegi, pero sigo sientiendo mucho dolor cuando freno y en los cambios de direccion y mis tiempos no son competitivos. Es frustrante para mi rodar tan lento y lo más normal sería decidir no correr más pero no me quiero precipitar. Haremos tratamiento de fisioterapia y veremos como me levanto antes de tomar la decisión final, aunque no soy muy optimista ahora mismo”.

Fuente: Ducati Team

About The Author