Seleccionar página

EL AUSTRIACO MAX KOFLER COMPETIRÁ CON EL ÁNGEL NIETO TEAM EN EL FIM CEV 2019

EL AUSTRIACO MAX KOFLER COMPETIRÁ CON EL ÁNGEL NIETO TEAM EN EL FIM CEV 2019

El piloto de 18 años llega al equipo que ostenta el título de Campeón del Mundo Junior con el objetivo de seguir creciendo como piloto y entrar asiduamente en el top 10.

El austriaco Maximilian Kofler competirá en 2019 con el Ángel Nieto Team en el Mundial Júnior de Moto3 (FIM CEV), con una KTM como la que permitió a Raúl Fernández convertirse en Campeón del Mundo Júnior en 2018. Kofler aspira a seguir creciendo como piloto y a entrar asiduamente en el top 10 de la categoría.

Kofler comenzará el próximo mes de abril, en el circuito portugués de Estoril, su segunda temporada en el Mundial Júnior de Moto3, y lo hará en una clara progresión ascendente, después de que en la última cita de la temporada pasada terminara décimo en Valencia.

La nueva incorporación del Ángel Nieto Team comenzó a competir en motociclismo en 2007. En 2013 fue subcampeón de Europa de Supermoto y campeón de Austria, título que repetiría en 2014. Posteriormente lograría un título alemán y desde 2016 despuntó en competiciones de ámbito internacional como la Northern European Cup o el Campeonato Italiano de Moto3. Además, en 2017 y 2018 ha competido como piloto invitado en el Mundial de Moto3 en la prueba de Austria.

 

Maximilian Kofler: “Es una gran emoción poder competir en 2019 con el Ángel Nieto Team en el Mundial Júnior de Moto3. Es un sueño hecho realidad para mí y tengo muchas ganas de competir ya con el equipo. El año pasado mostraron que son un equipo ganador y es un placer poder formar parte de él. Para 2019 espero conseguir buenos resultados y empezar la temporada como terminé la anterior, de vuelta al top 10”.

Jorge Martínez “Aspar”: “Nos hace mucha ilusión contar con Max Kofler esta temporada en el equipo del FIM CEV. Max es un piloto que ha marcado una buena trayectoria ascendente en su temporada de debut en el campeonato y sabemos que con esta unión con el Ángel Nieto Team y con KTM puede seguir progresando y creciendo como piloto. Esperamos mucho de él en este 2019”.

Fuente: Media Ángel Nieto Team

Sobre el Autor