Seleccionar página

El Circuit celebra la tercera ronda del Campeonato de España de Superbike

El Circuit celebra la tercera ronda del Campeonato de España de Superbike

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana, 13 y 14 de mayo, la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Superbike.

Un total de doce carreras se celebrarán en el trazado de Cheste entre el sábado y el domingo entre las que destaca la celebración de la Women’s European Cup, un certamen continental sólo para chicas que ha programado dos carreras en el Circuit, con 15 pilotos inscritas de diez nacionalidades diferentes.

Además, están convocadas todas las categorías habituales de ESBK: Superbike, Supersport Next Generation, PreMoto3, Moto4 y SS300. En total 148 pilotos inscritos que celebrarán una primera carrera el sábado y la segunda el domingo.

6 carreras el sábado y 6 el domingo

El sábado se celebrarán los entrenamientos cronometrados y a partir de las 13:00 horas las primeras carreras que terminarán alrededor de las 18:00. En la jornada del domingo la acción comenzará a las 9:00 con el Warm Up, las carreras se iniciarán a las 11:00 horas y tendrán su salida cada hora hasta las 16:00.

Los aficionados tendrán la oportunidad de asistir de forma gratuita tanto el sábado como el domingo con acceso libre a la Tribuna de Boxes y al paddock.

Fuente: circuitricardotormo.com

Sobre el Autor