El Circuit Ricardo Tormo celebra el Racing Legends con Carlos Lavado y Lois como protagonistas
• El 3 y 4 de marzo con la organización de actividades para toda la familia
• Se espera a cientos de coleccionistas que expondrán sus coches, motos y camiones de forma gratuita
El Circuit Ricardo Tormo celebrará los próximos 3 y 4 de febrero la quinta edición de su concentración anual de vehículos clásicos, el Racing Legends. Este año el piloto venezolano Carlos Lavado y la firma valenciana Lois protagonizarán alguna de las actividades
Aunque los protagonistas del fin de semana serán los coleccionistas, que tendrán la oportunidad de exponer sus coches, camiones y motos clásicas en el Circuit de forma gratuita. Para ello se ha habilitado un formulario en la página web del evento https://www.circuitvalencia.
El piloto venezolano Carlos Lavado será el piloto invitado del Trofeo Paco González. El bicampeón del mundo en la categoría de 250cc volverá a subirse a su Yamaha para recordar las carreras de los 80 en las que consiguió subir al pódium en 42 ocasiones.
La firma de moda valenciana Lois fue durante aquellos años y también en la década de los 90 una de las marcas más presentes en el mundo del automovilismo. El toro de Lois estuvo presente desde el mundo del karting hasta en la Formula 1 y un buen número de pilotos se reunirán en el Racing Legends para hablar de carreras. El Circuit ha conseguido reunir además coches de la época que seguro que serán un gran recuerdo para los aficionados.
Laverda, Norton y mucho más
Actividades infantiles, parque de educación vial, mercado de recambios y recuerdos y un sinfín de actividades completarán la oferta en el paddock del Circuit. Entre ellas destaca la celebración del 50 aniversario de la mítica Norton Commando que será recordada con una exposición. Asimismo el Circuit reunirá al Team Laverda Official Factory que llega desde Italia con la presentación del libro sobre la historia de Laverda “La Formula 1 su due Ruote”.
Fuente: Media Circuit Comunitat Valenciana
Debe estar conectado para enviar un comentario.