Seleccionar página

El Leopard Junior Team buscará dar un nuevo paso adelante en Valencia

El Leopard Junior Team buscará dar un nuevo paso adelante en Valencia

Aarón Polanco y Stefano Nepa llegan este fin de semana al Circuit Ricardo Tormo  en Valencia para disputar la cuarta prueba puntuable del Campeonato del Mundo Junior de Moto3.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez más, equipos y pilotos se ponen en marcha para volver a la acción. En esta ocasión, el Circuit Ricardo Tormo, en Valencia, acogerá una nueva prueba del FIM CEV Repsol, uno de los campeonatos internacionales más potentes. El revirado trazado valenciano será el escenario sobre el que los 50 pilotos inscritos del Mundial Junior de Moto3 luchen por conseguir buenos resultados.

Para Aarón Polanco esta prueba supone correr en casa, con lo que este factor conlleva. El piloto valenciano, que en Barcelona llevó a cabo una gran actuación en carrera, llega con una gran motivación y con muchas ganas de luchar nuevamente por los puestos de cabeza. Polanco, que cada vez se encuentra más adaptado a la moto y al equipo, es uno de los pilotos a tener en cuenta este fin de semana.

Por su parte, Stefano Nepa continuará trabajando duro como viene haciendo toda la temporada. El joven piloto italiano está luchando en cada circuito para continuar mejorando y acercándose al grupo de cabeza, algo que cada día está más cerca. Nepa, que en todo momento ha dado el 100% para ser cada vez más rápido sobre su Honda, tendrá este fin de semana una nueva oportunidad para dar un paso adelante más.

Como ya es habitual, la acción en pista comenzará el jueves con las sesiones de entrenamientos no oficiales que se prolongarán a lo largo de la jornada del viernes también. Ya el sábado será el día en el que se disputarán las dos sesiones de entrenamientos cronometrados que darán lugar al orden de las parrillas de salida de las dos carreras que se celebrarán el domingo. Programadas ambas a un total de 18 vueltas, darán comienzo a las 11:00 y 14:00 respectivamente. Ambas podrán ser seguidas en directo por televisión a través del canal de MotoGP de Movistar+.

Fuente: Prensa Leopard Junior Team

 

Sobre el Autor