Seleccionar página

El Monster Energy Honda Team se une a los equipos HRC en Milán

El Monster Energy Honda Team se une a los equipos HRC en Milán

Los cinco pilotos del Monster Energy Honda Team han estado en la presentación oficial de los equipos HRC que Honda ha tenido lugar esta noche en el Spazio Antologico de Milán, frente a los más selectos medios de comunicación del mundo.

Joan Barreda, Kevin Benavides, Ricky Brabec, Paulo Gonçalves y Michael Metge, los pilotos del Monster Energy Honda Team han estado presentes en uno de los tradicionales actos que abren el prestigioso Salón de la Moto EICMA, en Milán, que se convierte, durante una semana, en el centro de atención mundial en el sector de la moto. La presentación de nuevos modelos Honda, apadrinados por los pilotos de competición de los equipos de MotoGP, Motocross, Trial y Rally ha reunido a los principales medios de comunicación del mundo.

Tetsuhiro Kuwata, director y General Manager de Honda Racing Corporation ha hablado acerca del equipo y espera que los éxitos continúen para el Monster Energy Honda Team: “este año el equipo ha conseguido buenos resultados en sus participaciones en las diferentes competiciones por todo el mundo, pero confiamos que en enero podamos celebrar un éxito mayor para todos: el Rally Dakar”. 

Tras pasar una jornada en el salón EICMA, los cinco pilotos del equipo regresará al centro de trabajo del Monster Energy Honda Team en Barcelona, donde el próximo jueves tendrá lugar la presentación durante el ‘Dakar Day’, que tendrá lugar en el Honda Instituto de Seguridad, en las instalaciones de Honda España en Santa Perpètua de la Mogoda.

Honda exhibe, en el EICMA, la moto de competición del equipo en el próximo Rally Dakar, la CRF450 RALLY. Se puede encontrar en el stand Honda que se ubica en el pabellón 22 stand O 48.

Fuente: Media Monster Energy Honda Team

Sobre el Autor