El sueño de MotoGP, cumplido en menos de 100GGPP
El piloto más joven de la parrilla, Álex Rins, ha necesitado menos de 100 participaciones en el Mundial para llegar a la categoría reina, en las que ha sumado un total de 40 podios, 12 de ellos, victorias.
Pocos pilotos pueden celebrar su 100º Gran Premio en el Mundial una vez alcanzada la categoría reina y tras pasar por Moto3 y Moto2. Álex Rins es uno de ellos. El piloto del Suzuki Ecstar ha llegado a la élite del motociclismo mundial tras deslumbrar en las dos categorías inferiores, terminando siempre entre los tres primeros clasificados de la clasificación general, excepto en su año de debut en Moto3 cuando acabó quinto.
En su paso por el Mundial, Rins ha sumado un total de 40 podios en 100 citas mundialistas, 12 de ellos, victorias. Unos números que le han conducido a convertirse en el piloto más joven de la parrilla de MotoGP 2017, en una temporada en la que, superada una grave lesión, está comenzando a desplegar todo su potencial.
Tras debutar en el Campeonato del Mundo el 5 de abril de 2012, Álex Rins sigue despuntando ahora en MotoGP, después de sus brillantes tres temporadas en Moto3 y dos en Moto2.
Fuente: Servicio de prensa de Álex Rins
Debe estar conectado para enviar un comentario.