Seleccionar página

El Team Gresini Conca Moto3 entrena en el invierno

La temporada 2017 podría haber sido más por un poco más de un mes, pero el equipo de Del Conca Gresini Moto3 en realidad nunca se tomó un descanso desde entonces. Jorge Martín y Fabio Di Giannantonio han pasado la página de la temporada pasada para empezar a centrarse en 2018, un año que va a ser crucial para los dos pilotos – que ahora tienen como objetivo en la parte superior.

Jorge Martin ha colgado los cueros para un poco mientras que durante las primeras semanas de la temporada baja. El joven español disfrutó de una merecidas vacaciones en Punta Cana, junto con múltiples campeón del mundo Jorge Lorenzo, pero también pasó algún tiempo en su ciudad natal de Madrid y en Andorra, donde siguió un programa de entrenamiento intensivo hecho de la bicicleta – de nuevo en buena compañía de algunas estrellas de MotoGP – entrenar en el gimnasio y el esquí de travesía en los maravillosos valles cerca de Andorra.

“Debo admitir estas vacaciones eran la misma manera desde el cielo: dada la lesión, este verano he podido hacer básicamente nada, así que necesitaba para desconectar un poco, aunque solo sea por una semana”, dijo Jorge. “Me puse 7kg (risas) pero ya perdió la mitad de ellos debido a la formación.

No estoy presionando demasiado, porque no queremos a la cabeza geta de nosotros mismos, pero son sin duda la preparación 2018 de la mejor manera con el ciclismo, el esquí y el gimnasio: estamos trabajando sobre todo en nuestra resistencia, con el fin de obtener una buena base para enero y luego aumentar nuestra carga de trabajo. Tendremos que esperar a febrero para volver a la moto, pero estaremos listos!”

Fabio Di Giannantonio, por el contrario, en el fondo nunca ha dejado de conducir motocicletas. Sin dejar a un lado su programa de entrenamiento, el italiano participó en el Día Sic Supermoto en los primeros días de diciembre y este fin de semana que se alinearon en la pista de tierra Superprestigio de Barcelona, donde el # 21 fue tercero en su categoría.

“Superprestigio fue un evento espectacular y estoy muy feliz de haber terminado tercero. Para ser realmente honesto, no esperaba este resultado, porque no era rápida, ya sea en la práctica o la calificación, pero eso es algo habitual”, dijo Diggia con su sonrisa habitual.

Como llegó la carrera, sin embargo, yo era muy rápido y me las arreglé para terminar la práctica entre los pilotos más rápidos; Estaba tercero en mi categoría, sino también gané el acceso a la final. Fue una gran batalla y tiene un poco de una paliza con los americanos; Podría haber terminado cuarto, pero estoy feliz de esta manera. Fue una gran experiencia, sino también la mejor manera de mantenerse en forma y no perder la idea de montar “.

Ahora solo nos queda esperar hasta la temporada de invierno ha terminado para ver Jorge Martín y Fabio Di Giannantonio de nuevo en marcha a partir del 6 de febrero con la primera prueba de 2018.

Fuente: Media Del Conca Gresini Team Moto3

Sobre el Autor