Select Page

Éxito rotundo de GasGas en el Trial de las Naciones

Éxito rotundo de GasGas en el Trial de las Naciones

Un total de 10 pilotos GasGas han subido al podio en la edición 2018 del Trial de las Naciones. Jaime Busto y Jeroni Fajardo se han proclamado Campeones del Mundo en la categoría World.

La localidad checa de Sokolov ha sido testigo del triunfo de GasGas en el Campeonato del Mundo de Trial de las Naciones, con 10 pilotos de la marca en los puestos de honor. En la categoría World, los pilotos del GasGas Trial Factory Team, Jaime Busto y Jeroni Fajardo (España) se han proclamado Campeones del Mundo junto a Toni Bou.

También en la máxima categoría han destacado Jack Price y Loris Gubian, que representaban al Reino Unido y a Francia, respectivamente. El equipo británico ha finalizado en la segunda posición y el combinado francés, en la tercera.

En Féminas, el equipo español, con Sandra Gómez a la cabeza ha sido segundo, mientras que la selección alemana (Vivian Wachs e Ina Wilde) ha terminado el Trial en la tercera plaza. 

En la categoría Internacional, el equipo checo de Dominik Wunsch y Martin Matejicek se ha llevado la victoria y Estados Unidos (Daniel Blanc Gonnet) el segundo puesto.

GasGas ha sido la marca con más representación, con un total de 38 pilotos. El Trial de las Naciones ha puesto el punto y final a la temporada de TrialGP 2018.

Fuente: Medias Gas Gas

Fotos: Copyright Pep Segalés/TrialGP

About The Author