Seleccionar página

Final positivo para Dynavolt en los test de Valencia

Final positivo para Dynavolt en los test de Valencia

Junto con sus pilotos, Marcel Schrötter y Xavi Vierge, el equipo Intact Dynavolt regresó al circuito Ricardo Tormo una semana después de la final de Valencia para la prueba de dos días de carga importante antes de las vacaciones de invierno

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de las pruebas de Jerez, el equipo viajó de regreso a Valencia con Marcel Schrötter y nuevo piloto Xavi Vierge para recopilar datos aún más importante para el invierno en otra prueba de dos días. Una vez más, muy buenas condiciones climáticas con sol y sin viento prevalecieron para los actuales equipos de Moto3 y Moto2.

Xavi Vierge continuó su proceso de aprendizaje con el Intacto GP Suter y siguió avanzando. En el segundo día, que se acercaba a la cima y se colocó en la séptima posición en el ranking no oficial con su mejor tiempo de 1’35.555. El español va en invierno con una idea muy clara de donde se puede seguir mejorando y explotar aún más el potencial de su máquina de 600cc.

Marcel Schrötter se sintió mucho mejor durante los dos días en el circuito Ricardo Tormo de Jerez que antes. A pesar de su programa de pruebas intensas, lo que la de 24 años de edad, capaz de montar los tiempos de vuelta muy consistentes y, al mismo tiempo, proporcionar al equipo información valiosa. Con un 1’35.990 oye lo que no muy lejos de su mejor tiempo de clasificación del fin de semana. Lo más importante para él ahora, es seguir la curación de la fractura del escafoides durante el descanso para volver lo más saludable posible en febrero de 2018a

Xavi Vierge

1er día de la prueba: 1’36,096 – 67 vueltas
Segundo día de la prueba: 1’35,555 – 57 vueltas 

Estoy contento con la primera prueba con mi nuevo equipo y la Suter. Estos cuatro días eran importantes para comenzar las vacaciones de invierno con un sentimiento positivo. Hicimos un trabajo muy bueno. Yo era capaz de mejorar cada día y me sentí dass mueren Suter se está volviendo más y más mi bicicleta. Yo era una décima más rápido que en la carga GP-Monté aquí. Durante la prueba, hemos mejorado la sensación de la parte delantera de la moto. Ahora tenemos que optimizar la parte trasera un poco más. Es muy importante que hicimos reconocer claramente los problemas pequeños, por lo que podemos utilizar las vacaciones de invierno para analizar los datos y tienen algunas soluciones listas en febrero. El equipo es grande, todo el mundo trabaja de manera muy profesional. La moto es tan muy bueno y todo se trata de pequeños ajustes. El Suter es bastante diferente de mi anterior Tech3. Al principio lo importante que se acostumbre a ella. A medida que fui una mejor comprensión de la moto y determinaba dónde empujar más o menos donde a empujar, podría aprovechar más el potencial de la moto. Terminé con una sensación como si pudiera cerrar mejorar y estar más cerca de los pilotos de cabeza. Eso es una buena cosa, porque si usted es casi, pero llegar a un punto en el que no sabe como llegar aún más rápido, lo hizo sería un problema. Pero ese no es el caso. En cada sesión, que aumentó mi tiempo de vuelta y sé dónde obtener más provecho de ella.

Marcel Schrötter

1er día de la prueba: 1’36,230 – 85 vueltas
Segundo día de la prueba: 1’35,990 – 62 vueltasEn general, la sensación en Valencia fue mejor que en Jerez. Del mismo modo, mi tiempo de vuelta desde el inicio de la jornada persistió durante mucho tiempo. Después de dos o tres salidas, traté de darlo todo, pero lo difícil para mí ser más rápido. A diferencia de Jerez, que no estábamos tan lejos y he podido mejorar mi tiempo en el final del día. Hemos probado un montón de cosas muy interesantes sobre la moto, que aún no podía usar en ciertos momentos, pero que me sentí con mucha claridad y al menos era entregado, muy buena información.
Pude ser constante durante todo el día. El resultado no es el mejor, pero el trabajo que hemos hecho lo importante. Mi equipo hizo un gran trabajo. Al final, no es tan importante su posición en la lista de horas de los testeos. Nunca se sabe quién de los otros pilotos están utilizando motores que utiliza y que los neumáticos que hacer una vuelta rápida. Es importante aclarar las cosas para mejorar la moto y estar ahí cuando más importa. Creo que eso es lo que he demostrado a lo largo de las últimas semanas, y en la calificación que era casi cada vez en el punto. Todavía estoy un poco limitado por mi lesión, todo lo cual es notable durante el día. Tratamos de hacer lo mejor de ella y trabajar bien con el fin de llevar a casa alguna información importante.

Ahora es importante analizar todo y cuidar totalmente para definir los pasos a seguir para el próximo año. Para mí es importante trabajar en la recuperación de la mano durante el invierno, para volver en 2018 de una manera mejor forma.

Jürgen Lingg

Gestor de equipo

Estoy feliz Xavi hicieron realmente ha mejorado mucho, sobre todo el amor en el segundo día en Valencia. Él y su equipo han tomado una buena dirección y que ahora comprender mejor lo que necesita, para ir rápido. Probamos elementos de resorte de Öhlins y probamos un brazo oscilante diferente y diferentes partes del chasis, que era bastante interesante. Xavi lo capaces de darnos una respuesta muy buena y ha hecho un gran trabajo. Oye lo que puede mejorar de forma permanente y montó tiempos de vuelta sólidos. Podemos ser procedente completamente satisfecho con eso. Era importante antes de las vacaciones de invierno, ahora podemos hacer nuestra tarea.
Marcel montó muchas vueltas, a pesar de estar en desventaja con su lesión en la mano. Él podría darnos alguna información valiosa. Nos lo solucionaron algunas cosas thatwere importante, así que estamos muy contentos con la prueba. El equipo ha hecho un trabajo muy bueno. Los nuevos miembros se integran muy bien y es muy divertido de ver todo el trabajo de la tripulación juntos. Habían pasado cuatro días duros de la prueba después de la última carrera y ahora todos se merecen las vacaciones de invierno.

 

Fuente: Media Dynavolt Intact GP

 

Sobre el Autor