Seleccionar página

Gardner y Bendsneyder sientan las bases el viernes en Argentina

Gardner y Bendsneyder sientan las bases el viernes en Argentina

El dúo del Tech 3 Racing de Remy Gardner y Bo Bendsneyder probaron hoy con la parte nueva asfaltada de Termas de Río Hondo, en el Gran Premio de Argentina con un rendimiento constante.

Gardner inició prácticas del viernes con menos de un segundo para la parte superior y bajó su tiempo de vuelta durante la FP2 por 0.363 segundos para terminar finalmente el primer día en una excelente posición 10 de la general. Al mismo tiempo, el novato de Moto2 Bendsneyder adaptado gradualmente al circuito de 4,8 kilómetros, pero fue restringido en su progreso en el exterior de la máquina Mistral 610 por la lluvia alrededor de medio tiempo de la segunda sesión, sin embargo, concluir el primer día en 25º.

Remy Gardner 

Posición: 10º – Tiempo: 1’45.012 – Vueltas: 22

“Hoy ha sido bastante bueno. En FP1 estábamos luchando un poco con la configuración y estaban tratando algunas cosas diferentes. Hicimos una mejora y se quedó con los mismos neumáticos toda la sesión. En FP2 ponemos un nuevo aparato y se sentía bastante bien enseguida. Todavía estamos buscando algunos ajustes adicionales de la configuración y luego fuimos a poner otro neumático, pero empezó a llover. En general, estoy feliz y creo que fue un buen comienzo para este fin de semana “.

Bo Bendsneyder

Posición: 25º – Tiempo: 1’46.269 – Vueltas: 24

“En el principio, era difícil de aprender esta nueva pista con la Moto2, pero paso a paso que iba a venir mejor. Por último, durante la segunda sesión fuimos mejorando, justo en el extremo llegó la lluvia, por lo que no tuvimos la oportunidad de poner en un nuevo neumático para mejorar nuestro tiempo de vuelta. Pero con el tiempo, creo que fue un día productivo para aprender. A partir de mañana, tenemos que trabajar duro y tratar de hacer un paso más grande “.

GRAN PREMIO DE ARGENTINA


DATOS DE LA PISTA

Pole position: izquierda
Longitud: 4.805 km
Anchura: 16 m
Curvas: 12
Recta más larga: 1.070 m
Construido: 2008

UBICACIÓN DEL CIRCUITO

Autódromo Termas de Río Hondo

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina

Fuente: Media Tech3 Moto2

Sobre el Autor