Seleccionar página

Héctor Garzó sustituye a Remy Gardner en el GP Jerez Moto2

Héctor Garzó sustituye a Remy Gardner en el GP Jerez Moto2

Después de un incidente durante el entrenamiento de motocross, el piloto del equipo Tech 3 Racing Remy Gardner sufrió varias lesiones y actualmente se encuentra en su camino a la Clínica Dexeus de Barcelona con el fin de obtener el mejor tratamiento por el Doctor Mir y su equipo de especialistas.

El australiano, que tuvo un excelente comienzo en la temporada no será capaz de competir en Jerez de la Frontera este fin de semana.

Sin embargo, Héctor Garzo se hará cargo de su Mistral 610 para el Gran Premio español. El joven piloto español de 19 años está compitiendo en el FIM CEV Repsol en 2018 a bordo del Mistral 610 y ya mostró un gran potencial con el equipo Tech 3 Racing la temporada pasada, cuando sustituyó a Xavi Vierge en el GP de Alemania.

Héctor Garzó

“Estoy muy feliz de tener otra oportunidad con el equipo Tech 3 Racing, aunque es una pena tener que tomar el lugar de Remy. Le deseo una recuperación muy rápida! Voy a dar lo mejor para mi segundo GP. Mi objetivo es mejorar paso a paso, aprender tanto como sea posible durante el fin de semana y como es el Gran Premio español a ciencia cierta, lo daré todo “.

Hervé Poncharal

El director del equipo


“Es una noticia muy decepcionante que hemos recibido hoy de Wayne Gardner que nos informan de que Remy aparentemente se rompió las dos piernas y un tobillo, lo que significa, por supuesto, que no estará en Jerez. En este momento, creo que va a ser trasladado a la Clínica Dexeus de Dr. Mir y tenemos que esperar y ver. Parece que podría estar fuera durante unas semanas, tan claramente, no va a poder correr este fin de semana, que es una gran pena, porque Remy estaba teniendo el mejor comienzo de su joven carrera en Moto2 con una buena carrera en Qatar, un muy, muy buena carrera en la Argentina. Texas fue un poco menos competitiva, pero todavía con una buena posición en el campeonato. Por supuesto después de tener nueve días de pruebas en Jerez, que estábamos buscando una buena actuación allí. Por desgracia, es lo que es y no es la primera con un accidente en el entrenamiento. Cada año, carrera a carrera, pilotos del MotoGP se lesionarse durante el entrenamiento. Es una pena, pero esta es la vida. Estamos orgullosos de anunciar que Héctor Garzo, que está montando el Mistral 610 en la Moto2 del Campeonato del CEV, que también sustituyó a Xavi Vierge año pasado, cuando estaba fuera debido a una lesión en Sachsenring, estará de vuelta en el equipo Tech 3 Racing, este tiempo reemplazando Remy Gardner, así que estamos contentos de verlo de nuevo y esperamos que será tan impresionante como estaba durante su primera salida en el Campeonato del Mundo de Moto2. Haremos todo lo posible para que se sienta cómodo, sin demasiada presión. Él sabe Jerez, él es de España y es de esperar que nos puede hacer olvidar la decepción de la ausencia de Remy “.

Fuente: Tech3

Sobre el Autor