Select Page

Javier Orellana firma con el Team Wimu Yamaha para la temporada 2018

Javier Orellana firma con el Team Wimu Yamaha para la temporada 2018

El piloto mallorquín, Campeón de la European Junior Cup 2015 y la estructura aragonesa han llegado a un acuerdo para luchar esta temporada 2018 en la categoría de Stock600 por el título.

A los mandos de la Yamaha R6R equipada con neumáticos Michelin, ambas partes quieren revalidar el título conseguido por el equipo en la temporada 2017. Después de los buenos resultados conseguidos la pasada temporada, Javier Orellana se postula este año como un claro favorito en la lucha por la victoria.

Después de haber estado juntos en las últimas pruebas de la pasada temporada, la unión de Orellana con el Team Wimu Yamaha se extiende de manera oficial para todo este año 2018. En estas tomas de contacto las sensaciones tanto del piloto como de todo el equipo no pudieron ser mejores y por eso la confianza en el proyecto 2018 es absoluta.

Orellana, que afrontará la temporada 2018 como piloto de una de las estructuras más potentes del RFME Campeonato de España de Velocidad, ha demostrado sobradamente su capacidad para estar entre los primeros en una de las categorías más reñidas e igualadas del certamen y en la que más nivel hay. Ahora sólo queda empezar el trabajo de pretemporada con el reconocido modelo de la marca japonesa y ponerlo todo a punto para el inicio del campeonato.

Javier Orellana: “Estoy muy ilusionado por poder confirmar que volveré a pilotar la Yamaha R6R del equipo WIMU Yamaha la próxima temporada en el Campeonato de España de Stock600. Quiero dar las gracias al equipo por volver a confiar en mí, a Yamaha España, WIMU y como no a Michelin, quien sin su apoyo este sueño no sería posible. No puedo esperar el momento de subirme a la moto en los entrenamientos de pretemporada y poder cumplir los objetivos que la estructura y yo mismo nos exigimos” 

Raúl Millán (Team Manager del Yamaha WIMU): “Con el fichaje de Javi Orellana volvemos a confiar en un joven piloto, después de fichar a Tulovic, de cara al objetivo de conseguir un nuevo título del Campeonato de España. Tras el final de temporada pasada donde Javi nos sorprendió con su rápida adaptación a la moto y neumáticos, no hemos tenido ninguna duda de volver a renovar nuestra confianza en él. Volveremos a tener el apoyo oficial de Yamaha España y Michelin, que pondrán de nuevo todo lo necesario para alcanzar nuestro único objetivo: la victoria”

Fuente: Media Javier Orellana

About The Author